¿Cuál es la March of Dimes?

March of Dimes es el nombre de un evento de caridad anual promovido por la organización con el mismo nombre. La recaudación de fondos, que ahora se llama de marzo para los niños, es un paseo anual para recaudar dinero para ayudar a combatir los defectos de nacimiento y mortalidad infantil. La organización es una organización no lucrativa caridad de la salud dedicados a mejorar la salud de los niños.

Hoy en día, la March of Dimes es una de las organizaciones más grandes y exitosas sin fines de lucro en los Estados Unidos. Se basa en las contribuciones para promover sus objetivos, incluyendo las planteadas a través de eventos tales como la Marcha por los bebés. En la recaudación de fondos de este tipo, los participantes a pie de cantidades fijas de dinero promesas y las contribuciones de los demás a la fundación.

La organización utiliza su condición de organización de caridad de la salud para promover el conocimiento y la educación de las madres y las familias. Ella enseña prenatal y el cuidado de niños y trata de educar a las madres y cuidadores para prevenir los defectos de nacimiento. Este grupo gestiona servicios y seminarios comunitarios y el conocimiento Spres sobre las posibilidades de la mortalidad infantil. La fundación también financia la investigación en todo el mundo, dando a decenas de millones de dólares para los científicos en los campos en busca de defectos de nacimiento, la salud prenatal y genético.

La organización se inició en 1938 como una organización sin ánimo de lucro para combatir el ataque de lo que entonces era una enfermedad grave y Dely, especialmente para los niños: Polio. La enfermedad, una vez conocida como parálisis infantil, pero es mejor conocida como la poliomielitis, h golpeó miles en todo el país, dejando a muchos paralizado y otro lote de de. La enfermedad ha causado 6.000 muertes en 1916 en 26 estados, muchos de ellos niños menores de cinco años.

"March of Dimes" era originalmente sólo el nombre de la caminata de caridad patrocinado por la Fundación. Un rio original, pidió a los oyentes a donar solamente un penique para ayudar a la causa. La organización pronto comenzó a ser conocido por su manifestación, y su nombre ha sido cambiado oficialmente. La vacuna contra la polio fue descubierto en 1955, sin embargo, lo que significa que se alcanzó el objetivo original h.

Tres años más tarde, la Fundación ha decidido continuar en el campo de la caridad de la salud. Después de la lucha contra una enfermedad que ha causado bebés tan pesadamente, la Fundación ha decidido en una nueva misión: luchar contra los defectos de nacimiento. En el siglo 21, con un programa de sensibilización y educación, el apoyo a los científicos, incluyendo 10 ganadores del Premio Nobel, y la recolección de las contribuciones de todos los rincones del país, March of Dimes tiene más trabajo que hacer.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha