¿Cuál es la ley de las Fuerzas Armadas Integración de la mujer?

ejércitos

Ley de Servicios de integración de la mujer era una ley histórica de Estados Unidos aprobó en 1948 y firmado por el presidente Harry Truman. Según la ley, las mujeres se les permite servir como miembros regulares de las fuerzas armadas de Estados Unidos por primera vez. Como tal, que estaban sujetos a las mismas normas que se aplican a todos los miembros del servicio, y el derecho a los mismos beneficios, incluyendo los veteranos.

La historia de las mujeres en las fuerzas armadas de Estados Unidos es tan antigua como la propia América. Las mujeres han luchado en las guerras revolucionarias y civiles, a menudo se disfrazan de hombres para que pudieran servir como parte de las unidades regulares. En la primera y segunda guerra mundial, las mujeres sirven en una variedad de capacidades, con los miembros del servicio típicamente femeninas que trabajan en los Estados Unidos para liberar a los miembros masculinos de los militares de servicio en el extranjero.

Antes de la promulgación de la integración de las Fuerzas Armadas de las mujeres, la mayoría de las mujeres sólo podían servir en el ejército en calidad de emergencia, y se vieron obligados a servir en unidad segregada especial específicamente para las mujeres. Las únicas mujeres les permitió adaptarse al servicio militar eran enfermeras, que sirvieron en la guerra y en tiempos de paz. Las mujeres que se inscribieron para el servicio de emergencia no podían servir en muchas posiciones abiertas para los hombres, y tan pronto como la crisis había terminado, fueron dados de alta, a menudo sin beneficios.

Aunque

ejércitos Ley de Servicios de Integración de la Mujer marcaron una victoria significativa para las mujeres americanas que querían servir en las fuerzas armadas, hubo algunas advertencias. El número total de mujeres en el servicio se limita a dos por ciento del total, y las promociones para las mujeres se ha limitado a un número determinado cada año. Servicios Armados de la Ley de Integración de las mujeres también h una cláusula que permitía el despido sin justa causa, y las mujeres limitada por los aviones de combate y buques, junto con una variedad de posiciones de combate.

Desde 2006, las mujeres con las que el 15% de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Promociones restricciones se han levantado, con la primera de cuatro estrellas femenina en general a ser nombrado, en 2008, 60 años después de la aprobación de Servicios Armados de la Ley de integración de las mujeres. La mayoría de las posiciones militares están abiertas a las mujeres, con la excepción de un puñado de posiciones de combate. Numerosos hombres y mujeres han estado presionando por una prohibición completa sobre el paso de las posiciones de combate, con el argumento de que las mujeres pueden servir como efectivos como sus colegas masculinos, y que los militares deben perseguir un objetivo de neutralidad de género.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha