¿Cuál es la industria de la aviación?

La industria de la aviación es una red global de transporte que transporta mercancías y pasajeros por vía aérea. Mientras que sólo puede transporte aéreo en el siglo 20, la industria de la aviación ahora genera miles de millones de dólares en ingresos anuales. También proporciona servicios esenciales para muchos otros sectores, desde la medicina y la defensa nacional para el turismo y el deporte. La mayor parte de la industria del transporte aéreo en todo el mundo está involucrado con el uso y la producción de aviones.

materiales ligeros industriales disponibles anteriormente en 1800 permitió la creación del primer avión, más ligero que el aire dispositivos tales como globos. En 1903, los hermanos Wright estadounidense crearon la primera pesado que el aire vehículos voladores. Dentro de una dece, los aviones han sido desarrollados para el comercio, los viajes y el uso militar, aún las principales aplicaciones de los aviones de hoy en día. materiales más ligeros y nuevas tecnologías como motores a reacción más aviones me rápidas y eficientes en la segunda mitad del siglo 20. La empresa que produce componentes de aeronaves y equipos especializados en sí es una industria global.

Gran parte del sector del transporte aéreo se centra en el turismo y los viajes, generando más de $ 400 millones de dólares (USD) en el nivel global de los ingresos anuales. El transporte aéreo significa que casi cualquier lugar de la Tierra se encuentra a unas pocas horas, una gran diferencia entre las opciones de viaje antes del siglo 20. A pesar de que algunos pasajeros se vuelven ansiosos e incluso náuseas debido a los viajes aéreos, los aviones son ampliamente citados como uno de los medios de transporte más seguros. Algunos pasajeros también viajan en avión por sí misma, en lugar de llegar a un destino; Los ejemplos incluyen paseos en globo, paracaidismo y paseos en helicóptero calientes.

Otra industria de la aviación se ocupa del transporte de mercancías. El transporte aéreo es mucho más rápido en comparación con otros medios de entrega de los bienes y Reily disponible en la mayoría de lugares. Por lo tanto, los aviones juegan un papel vital en el suministro de materiales de construcción a otros sectores, que van desde el entretenimiento hasta la fabricación y la medicina. empresas de transporte, tales como FedEx y UPS tienen flotas de aviones a reacción diseñado especialmente para entrega de carga. La entrega del transporte aéreo genera $ 50 mil millones en ingresos anuales en todo el mundo.

Los requisitos para operar con seguridad una gran flota de aviones quiere decir que la mayoría de las grandes compañías aéreas operan con márgenes de beneficio muy delgadas. La seguridad es de suma importancia para todos los sectores de la industria de la aviación, en particular después del 11 de septiembre de 2001. Los ataques terroristas basados ​​en aire en esa fecha h repercusiones que la industria aérea estadounidense casi paralizado. Las medidas de seguridad sin precedentes desde entonces han cambiado la naturaleza de los viajes aéreos y, a veces ser polémico. A pesar de estos inconvenientes, la industria de la aviación sigue siendo una parte vital del mercado mundial.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha