¿Cuál es la flor del estado de Arkansas?

La flor del estado de Arkansas es la flor del manzano. También conocido como el Pyrus coronaria y la manzana de cangrejo americano, el Estado ha elegido oficialmente la flor en 1901. Arkansas eligió la flor del manzano como su flor del estado debido a la alta producción de manzanas que han ocurrido durante el siglo 20.

oposición inicial casi impedía la flor de la manzana para convertirse en la flor oficial del estado de Arkansas. Debido a los problemas religiosos que el resultado representado por la mañana y la caída de Eva de la gracia en el Jardín del Edén, la pasiflora casi ganó. Amor Barton, un primer plan terrenal femenino, defendió el caso de la selección de la flor del manzano. Él escribió un artículo y lo presentó a uno de los principales periódicos que pusieron de relieve la manzana como un importante cultivo comercial del estado.

como la flor oficial del estado de Arkansas, la flor de la manzana es rica historia agrícola de la condición. Antes de 1927, Arkansas fue un importante contribuyente a la producción de manzanas de Estados Unidos. En el momento de la elección de la flor, Arkansas ha producido más de 400 tipos diferentes de manzanas. Hacia 1927, la enfermedad de los cultivos de frutas y diferentes periodos de heladas con extrema acabó con gran parte de la cosecha y las granjas estatales manzana.

día moderno Arkansas

todavía produce una gran cantidad de manzanas, incluso si el volumen está lejos de su pico. Los legisladores han optado por mantener la flor del manzano como la flor del estado de Arkansas y celebrar su historia a través de varios festivales locales. Varias ciudades en todo el estado celebran la flor de la manzana sigue creciendo la fruta en pequeños huertos. La ciudad de Lincoln es el hogar de un festival anual que rinde homenaje a la historia del Estado como productor de manzanas en la parte superior.

La mayor parte de la producción de manzanas en el estado es enviado a las tiendas de comestibles que ofrecen productos frescos. Sólo el 5 por ciento de la cosecha del estado es utilizado por los fabricantes de alimentos para su procesamiento. A partir de 2003, Arkansas fijas h aproximadamente 900 acres de huertos de manzanos activo.

La apariencia de la flor de la manzana es tanto estéticamente atractivo y delicado. Los pétalos son de color rosa y blanco son una de las características que definen la flor del estado de Arkansas. Sobre los pétalos rosados ​​y blancos, la flor tiene hojas de color verde que se reúnen en racimos. Los pétalos emanan un olor agradable que se asemeja a la de una madreselva, que tiende a atraer a una amplia oferta de abejas.

como la flor crece y madura, el fruto de los manzanos se materializa. Algunos residentes de Arkansas disfrutan recogiendo y comiendo manzanas de los árboles. Capaz de ser perenne favoritos de pastel de manzana y jugo de manzana, la fruta también se utiliza para hacer mantequilla de manzana y gelatina.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha