¿Cuál es la econometría estructural?

econometría estructural

definición es generalmente el mejor abordados por primera comprensión términos tanto de forma individual en el contexto de la economía. El término econometría por lo general significa la fusión de la teoría económica y métodos estadísticos en el análisis de los datos. Estructural comúnmente se refiere a la estimación, es decir, la aplicación deliberada de la teoría económica en el modelado de los estudios empíricos. Por lo tanto, la econometría estructural se refiere a menudo como los estudios empíricos que incorporan la teoría económica para el modelado y análisis de resultados. Algunos economistas son el método útil para sacar conclusiones concisas de los informes y los supuestos económicos, estadísticas e institucional.

modelado estructural puede oscilar en cuenta cuando un proyecto de investigación se ha diseñado. Los investigadores una gran flexibilidad en la determinación de cómo la teoría económica incorporada en el diseño y análisis. También tienen un alto grado de flexibilidad en la determinación de la cantidad de depender de hipótesis estadística, y esta utilidad final del método generalmente se basa en el compromiso. El desacuerdo sobre las opciones disponibles y en qué situaciones para seleccionar esas opciones son de rutina, mientras discutiendo a menudo compromisos sobre proyectos de investigación ya que no existen reglas concretas. Aún así, se centra en la econometría estructural parece ofrecer algunas ventajas.

está implícita la vinculación de los modelos estadísticos y la teoría económica en los enfoques no estructurales, con la teoría económica a menudo ni siquiera está presente en los cursos de econometría en la universidad. Explícitamente es el objetivo con el enfoque estructural, lo que llevó a los investigadores a realizar conexiones entre la economía, la estadística y el mundo real. Por lo tanto, la econometría estructurales potencialmente ofrece algunas ventajas.

parámetros estructurales

estimación es tal ventaja, al tiempo que permite el uso de experimentos de venta libre, simulaciones y comparación de las estadísticas. También permite la comparación de las diferentes teorías que se aplican a un proyecto de investigación, mientras que los supuestos explícitos también proporcionarán una comprensión más profunda de los mecanismos que influyen en los resultados. La aplicación de la econometría estructural se utiliza a menudo en proyectos de la teoría de juegos para entender la oferta y la demanda, así como una variedad de otros esfuerzos de investigación en el que los resultados explícitos son útiles, en lugar de un obstáculo.

enfoques no estructurales, sin embargo, hacer una de tres cosas: que depender de las estadísticas será poco o ningún aporte de la teoría económica, se basan en la teoría económica con poca o ninguna participación de las estadísticas o incorpora un mínimo de los dos fusión. Ejemplos de estudios no estructurales incluyen una previsión, que se basa en las estadísticas y los estudios de medición tales como el PIB, que se basa en la evaluación económica theory.Policy infunde tanto la teoría económica y las huelgas de estimación estadística al azar, pero no se considera debido a la econometría estructurales por lo general se hace suposiciones mínimas. Desde el punto de vista conceptual, esto significa que el trabajo no estructurales y estructurales son fundamentalmente diferentes, pero no siempre en la aplicación, ya que la falta de definición considerablemente líneas.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuál es Bargello?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha