¿Cuál es la diferencia legal entre el salario y las horas extraordinarias?

La diferencia legal entre el salario y las horas extraordinarias depende de las leyes laborales en un país, de una región o territorio. En los EE.UU., por ejemplo, el salario se refiere a la compensación económica que recibe un empleado que no fluctúa en base a la cantidad de tiempo que trabaja cada semana. Esto está en contraste con un salario por hora que se basa en el tiempo que trabaja una persona, y será menos cuando una persona trabaja menos horas y más cuando una persona trabaja más horas. La diferencia entre el salario y las horas extraordinarias las horas extraordinarias es que por lo general tiene que ser pagado a alguien que se paga los salarios por hora, mientras que un empleado puede estar exento de recibir horas extras.

salario y las horas extraordinarias son conceptos relacionados, incluso si no son sinónimos, y ambos se relacionan con el sueldo de una persona que se paga. Es más fácil de entender la diferencia entre el salario y las horas extraordinarias en primer lugar considerar el significado de "salario". Salario se refiere a los salarios pagados a un empleado de una empresa en concepto de compensación financiera sobre la base del trabajo que hacen los empleados de una empresa. Estos sueldos se pagan sobre una base regular, por lo general semanal o quincenal, y no fluctúan en función del número de horas que trabaja el empleado.

salarios por hora son lo contrario de los salarios de sueldos, y proporcionar compensación financiera pagada a un empleado basado enteramente en el número de horas que él o ella trabaja en un período determinado de tiempo. También se suelen pagar sobre una base regular. pagos por horas extraordinarias son salarios pagados a los empleados por hora de trabajar en un cierto número de horas en un período de tiempo determinado. A menudo, esto se refiere a las horas trabajadas en una semana, aunque el número excesivo de horas trabajadas en un día que también sea preciso pagar horas extras en algunas regiones.

Una diferencia importante entre el salario y las horas extraordinarias es que en países como los Estados Unidos, el salario pagado ninguna razón para recibir la exención de pago de horas extras. Esto significa que una persona que recibe un salario en lugar del pago por hora, que no califican para el pago de horas extras. las leyes laborales en los Estados Unidos requieren que sólo los trabajadores por hora pueden calificar para pago de tiempo extra, sobre todo para evitar que los ejecutivos asalariados a reclamar pago de horas extras en una condición de sus salarios regulares. Esta relación entre el salario y las horas extraordinarias también se suele utilizar para impedir la venta de puntos gerentes pagan horas extras.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha