¿Cuál es la diferencia entre un velo y el burka?

Las diferencias entre el velo y el burka son significativos, ya que estos son dos tipos diferentes de prendas de vestir. El hiyab es un hescarf que cubre el pelo, el cuello, ya veces los hombros y el pecho de una mujer. El burka es una prenda envolvente que viene en una variedad de diseños, pero por lo general cubre el rostro de una mujer y él por completo y puede cubrir la mayor parte o todo el resto de su cuerpo. Si un velo y el burka son prendas usadas por las mujeres en el cumplimiento de los códigos islámicos de la modestia. El burka, sin embargo, es más probable que sea usado por las mujeres que viven en Afganistán o Pakistán, mientras que el hiyab es usado por las mujeres en muchas culturas diferentes.

El término "hiyab" se puede utilizar de dos maneras diferentes. La primera es como una descripción de refe- general de una mujer musulmana en las normas de la modestia en el vestir. La palabra también se utiliza para describir una prenda específica, a saber, una hescarf o cubierta que las mujeres musulmanas usan para ocultar su él y el cabello. Hay muchos estilos diferentes disponibles hijab, y estos estilos varían de cultura y las preferencias de las mujeres que los usan. Típicamente, un velo que cubre el cabello de la mujer que lo lleva, así como de su cuello. En algunos casos, un hijab puede extenderse sobre los hombros de cobertura condicional. El hijab generalmente no cubre el rostro de una mujer, aunque ella puede optar por llevar el velo en la cara en condiciones de hescarf.

Un burka es una prenda que nutri- proporciona una cobertura significativa de la persona usuaria. A diferencia de la hijab, burqa cubre completamente la cara del usuario, incluyendo los ojos. Una malla cuadrada cosido en la burka permite a una mujer para ver lo que está en frente de ella. Algunos estilos de burka simplemente cuelgue por encima de una mujer, con la cara y el cuerpo, mientras que otros tienen una cara velo adjunto que una mujer puede levantar sin exponer al resto de su cuerpo si se necesita o desea. La cobertura de la cara y de los ojos de una mujer es una distinción importante entre el velo y el burka.

Hay un cierto desacuerdo entre los eruditos islámicos en la medida en que una mujer debe ser obligada a cubrir su cuerpo cuando él y en público o en presencia de hombres que no están estrechamente relacionados con ella. Muchos de estos estudiosos señalan que, si bien la vestimenta modesta en el Islam es correcta, algunos de los más estrictos códigos de vestimenta para las mujeres son de carácter cultural, en vez de mandato religiosamente. Cuando se trata de diferencias entre un velo y el burka, cabe señalar que exige a las mujeres para cubrir incluso sus ojos en público es una práctica minoritaria dentro del Islam. El uso de un hescarf de algún tipo, por el contrario, es una práctica común en el mundo islámico, incluso entre las mujeres que llevan modas contemporáneas sin cáscara del cuerpo cional.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha