¿Cuál es la cuchillería?

Cubiertos es una palabra elegante para cubiertos o cubiertos. Y 'las piezas que nos fijamos en la mesa sobre una base diaria - tenedores, cuchillos y cucharas. Más estadounidenses cubiertos asociados con cuchillos y otras herramientas de corte de la cocina, pero en realidad, el término "cubiertos" se puede asociar con cualquier tipo de herramienta. La historia de la cuchillería es muy atractivo.

Aunque existen instrumentos de corte que se remontan a través de la historia humana, la primera pieza conocida de cubiertos de mesa de metal era el cuchillo, se cree que se han utilizado ya en 2000 aC, aunque era extremadamente raro. Cuchara llegó probablemente alrededor de 5000 aC; la primera me hallaron eran de piedra o arcilla, y no de metal. Horquillas llegaron años después, en algún lugar alrededor del siglo noveno. Estos no parecían tenedor ves mesa de la cocina alrededor Noways, más como una pequeña lanza.

personas en la Edad Media usan principalmente sus dedos para comer. Si había un cuchillo sobre la mesa, se comparte con el resto de la familia. cuchillos de mesa no vienen alrededor hasta aproximadamente el siglo 16. Antes de eso, los hombres usan cuchillos, dagas, o lo que sea que hayan realizado en su persona en el tiempo.

En ese momento, puede haber habido una cuchara sobre la mesa también. No estoy seguro exactamente cuando la gente comenzó a usar los cubiertos, especialmente horquillas, sobre una base diaria, aunque se cree que es un poco "de tiempo en todo el siglo 17.

Como usted se puede imaginar, sólo la realeza o los de la extrema riqueza fijan sus mesas con cubiertos sobre una base regular. Mientras que muchas familias medievales pueden tener dos hectáreas de cuchillería en su poder, se consideró demasiado sofisticado para ser utilizado de forma regular y se llevó a cabo en un cajón o reservado para una ocasión especial, muy similar a lo que hacemos ahora con nuestra buena plata y la porcelana.

A finales de la Edad Media, los cubiertos se hizo más popular como arreglos de mesa entre las clases más bajas, cuando se convirtió en moda para la gente para entretener al acoger partidos de la cena. Antes de eso, la comida se consideró sólo un medio para una existencia. Una vez que se convirtió en una razón para socializar, los plateros comenzaron a tener un día de campo. Pronto vajilla podría ser comprado en muchos tamaños y modelos. La aparición de los cubiertos en diferentes patrones llevó a otros componentes coordinados de mesa como platos, tazas y tazones.

Aunque podemos tomar nuestra cubiertos por sentado, pero cuando camino de regreso, hubo quienes se consideraban a comer con un tenedor y un cuchillo un gran privilegio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha