¿Cuál es la cortina de revestimiento?

recubrimiento de cortina

, también conocido como límite compatible o revestimiento, es un proceso industrial en el cual una cortina suave de gotas de fluido como una cascada sobre la superficie a recubrir. El objeto a revestir es transportada en una cinta transportadora y se mueve a una velocidad predeterminada y controlada. Pasa a través de la caída de la cortina de fluido que gana una capa uniforme, el espesor de los cuales está determinado por la cantidad y la viscosidad del fluido que sale del tanque y la velocidad de la cinta transportadora. Cualquier exceso de líquido se recoge en un tanque y se alimenta de nuevo en el depósito de colada. El líquido cae en una pantalla delgada en el objeto a través de una rendija estrecha justable en la base del depósito de colada, y la superficie superior del objeto pasa a través de la pantalla está recubierta de manera uniforme con el fluido.

es una de las mejores maneras para cubrir grandes áreas de un objeto con un recubrimiento fluido o el adhesivo y ha sido ampliamente utilizado en la industria fotográfica para deces. recubrimiento de cortina comienza a ser utilizado en la industria del papel para aplicaciones especiales y aplicaciones que implican revestimiento de materiales de embalaje de cartón o de papel de impresión. En la industria del mueble, la aplicación en cortina es ampliamente utilizado para superficies planas de la capa, tales como armarios y paneles de las puertas; También se utiliza la hoja de capa de metal. Este método de recubrimiento se considera un método de recubrimiento premetered, lo que significa que sólo la cantidad necesaria de líquido necesario recubrir la superficie del objeto se transmite desde el depósito, ya que se calculan previamente cuidadosamente.

Este método ofrece un gran número de ventajas en comparación con otros métodos de revestimiento, tales como cuchillas de aire, Bles, y revestimiento por rotación. Hay muy poco exceso de líquido, y la superficie a recubrir obtener un recubrimiento uniforme de espesor uniforme. Esto no sólo puede superficies planas este proceso escudo ligeramente irregulares, tales como cartón y papel, sino también, el recubrimiento es casi totalmente desprovisto de rayas y líneas nítidas que caracterizan a otros métodos para la ausencia de Bles y sándwiches. Puesto que hay muy poca presión de fluido en el punto de contacto, el revestimiento se aplica de una manera mucho más suave, ideal para superficies delicadas tales como papel. La alta velocidad de aplicación, un menor coste de material, reducción de residuos, y la capacidad para producir una capa fina controlada recubridor de cortina de hacer un proceso muy favorecida en aplicaciones de recubrimiento industriales.

Algunos de la cortina Disvantages revestimiento incluyen la incapacidad para usarlo en superficies ranuradas o sin hueso; bolsas de aire podrían formarse debajo de la capa de líquido. También se puede utilizar cualquier tipo de líquido en este método debido a que el líquido debe ser de una cierta viscosidad que permite formar una cascada suave delgada. cionalmente, si la tasa de flujo del líquido es baja, la tienda se puede dividir en diferentes corrientes - la estabilidad tienda de campaña de la caída de líquido es una cuestión clave. En el caso en que el objeto se mueve demasiado rápido, el líquido no entre en contacto con el objeto de una manera uniforme, Leing de defectos tales como poros y burbujas. Si el objeto se está moviendo demasiado rápido, entonces la cortina sobresale desde el punto de contacto, Leing a otros defectos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha