¿Cuál es la conexión entre la prednisona y el aumento de peso?

prednisona y el aumento de peso están estrechamente relacionados, ya que este esteroide tiende a hacer que los pacientes aumentan de peso, por una serie de razones. Los pacientes no sólo aumentan de peso al tomar este medicamento; también experimentar una redistribución de la grasa corporal, donde la grasa migrante en el cuello y el abdomen y puede causar cambios RICAL en la apariencia del paciente. Un médico debe discutir este efecto secundario antes de prescribir el fármaco y proporcionar algunas sugerencias sobre cómo mejorar la gestión de peso prednisona.

Una de las razones

prednisona y el aumento de peso están vinculados porque el medicamento aumenta el apetito. El paciente va a comer más calorías, mientras que en la medicación, especialmente si usted come cuando tiene hambre, en lugar de un control cuidadoso de las comidas. A veces esto es en realidad un bono; Si un paciente está perdiendo peso debido a una afección inflamatoria, prednisona para el tratamiento de la enfermedad también puede detener la pérdida de peso.

nalmente, este medicamento puede cambiar el equilibrio de hormonas y electrolitos en el cuerpo. Los pacientes tratados con prednisona tienden a retener el agua, lo que puede hacer que se sientan hinchada e inflamada. Los pacientes afectados por este aspecto de la ganancia de peso y la prednisona pueden tratar de reducir la cantidad de sodio en su dieta para controlar la retención de agua. El médico también puede recomendar un diurético si el paciente experimenta extrema incomodidad debido a la retención de agua.

pacientes en prednisona también pueden ser menos activos físicamente debido a la condición de que se utilizan para, por lo general la inflamación. Una persona con asma grave o una lesión en la rodilla b, por ejemplo, no puede mantener los niveles normales de actividad. Esto puede contribuir a la prednisona y acceso a la ganancia de peso, ya que el paciente tendrá problemas para trabajar a cabo calorías. En atletas que se pueden utilizar para una dieta alta en calorías para mientras que la energía en la formación, esto puede conducir a un aumento significativo de peso.

Todos estos problemas asociados con el uso de prednisona son controlables en cierta medida. Los pacientes pueden ver a su dieta cuidadosamente al tomar este medicamento y puede elegir ricos en fibra, alimentos bajos en sodio para la nutrición. Teniendo el ejercicio no es posible, las actividades como la natación puede ser una opción, y los pacientes pueden discutir otras formas de mantenerse en forma con su médico.

La distribución de la grasa visto con prednisona es inevitable. La redistribución de las entidades puede variar, y el aumento de peso puede empeorar la situación, sino también los pacientes que mantienen su peso puede notar algunos cambios en su apariencia, especialmente si tienen que usar la medicación a largo plazo. Después de la migración de la grasa puede ser difícil de resolver.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha