¿Cuál es la conexión entre la aspirina y la angina?

sencilla aspirina over-the-counter ahorra incontables vidas. No solo tallo de la coagulación para prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, sino que también ha demostrado ser eficaz para aquellos que sufren de angina de pecho - el dolor sordo de larga duración, que es un precursor común a los incidentes más graves. La aspirina y la angina de pecho son enemigos de siempre, pero la aspirina puede tener un marcado efecto si se toman regularmente.

En América, la angina resulta en "apretando el pecho". Se refiere a la sensación que acompaña a su corazón cuando usted no recibe un flujo de la sangre aórtica equiparar. Esto es a menudo el resultado de la aterosclerosis, o la acumulación en el interior que obstruye las arterias coronarias. La angina de pecho se siente como una gran cantidad de presión en el pecho con una compresión o tensión incómoda imparable, y con frecuencia se produce durante periodos de estrés o actividad física por encima de lo normal.

Los médicos no vise pacientes para tratar de prevenir los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos sólo con aspirina y recomendar que la aspirina y la angina de pecho no son una combinación eficaz que un suplemento de nitroglicerina prescrito con otros tipos de drogas y la angina de pecho. A menudo se toman tanto - aspirina de largo plazo y nitroglyceride más reaccionaria por ayudar a corto plazo. El dolor de pecho puede durar hasta 15 minutos a una hora, e incluso a veces nitroglyceride no ayuda. La aspirina, de acuerdo con MD Web, también trabaja rápido para prevenir la coagulación, aunque - a veces más rápido 15 minutos. pacientes de ataque cardiaco son Duto para masticar rápidamente una 325 mg de aspirina de manera que el coágulo que se ha obstruido el corazón ya no se hace más grande.

Cuando un paciente sufre de lo que se denomina angina estable, los episodios de dolor son más predecibles y por lo general pueden ser aliviados por la nitroglicerina. Por el contrario, la angina de pecho inestable es más difícil de predecir, y con frecuencia el dolor no se sofocó por nitroglicerina. En ambos casos, sin embargo, el médico es necesario en este punto. La aspirina y otros fármacos como los bloqueadores de canales de calcio y bloqueadores beta para sofocar renaline, son más importantes en los casos de angina inestable. Muchos médicos ven la conexión de la aspirina y la angina de pecho cuando se trata de reducir el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral.

Según el sitio web gratuito Web MD, la aspirina y la angina de les 50 por ciento menos ataques al corazón. Con aquellos que sufren de enfermedades del corazón, la disminución del riesgo de mortalidad en un 25 por ciento. A pesar de la efectividad de la aspirina en la facilitación de la angina de pecho, sin embargo, el resto es a menudo el tratamiento más importante. Para las arterias más severamente obstruidas, angioplastia o cirugía de bypass pueden ser las únicas opciones para experimentar una mejoría.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es el braquial?
Artículo siguiente ¿Qué es una granja de render?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha