¿Cuál es la conductividad eléctrica?

conductividad eléctrica (EC) es una estructura que se utiliza para describir lo bien materiales permiten que los electrones fluyan. Se determinó a través de experimentos y ecuaciones matemáticas. La conductividad es el recíproco de la resistividad, es decir, cuanto mayor sea la conductividad, menor es la resistividad. Un conductor es un material que tiene una alta conductividad eléctrica, y un aislante es un material que tiene una alta resistividad eléctrica. Ambas propiedades dependen de la temperatura y la pureza del material.

Dependencia de la temperatura de la conductividad eléctrica sigue un patrón general. El metal es un conductor, y tiene una conductividad inferior a temperaturas más altas. El vidrio es un aislante y muestra una mayor conductividad a temperaturas más altas.

A temperaturas muy altas, los conductores se comportan como aislantes y aislantes se comportan como conductores. Este comportamiento de los aislantes y conductores se explica por el modelo de electrones libres. En este modelo, los conductores muestran claramente la posibilidad de liberar electrones, y cuando se aplica una fuerza actual, o eléctrico, la fuerza puede empujar fácilmente alrededor de electrones adicionales.

El suelo es una mezcla de minerales, sales y materiales orgánicos. Tiene una conductividad eléctrica especial llamado conductividad eléctrica del suelo, que mide la cantidad de sal que se encuentra en una muestra de suelo, que se llama su salinidad. El proceso también puede medir las propiedades del suelo donde la salinidad es lo suficientemente bajo. Estas propiedades están relacionadas con la influencia que la pureza tiene en los datos de la CE.

información de una muestra de suelo en condiciones de determinar la cantidad de impurezas CE

está en el suelo. impurezas del terreno son las sales del agua, aire y minerales. Toda influencia datos impurezas de manera diferente, pero un científico del suelo practicaron puede determinar esta información a partir de los datos recogidos. En general, los más impurezas disminuyen la CE, con la excepción de los minerales que aumentan la CE. Las impurezas también pueden explicar el uso de cobre puro en el cableado eléctrico.

metales

son a menudo ml de aleaciones, una mezcla de dos o más elementos. Esto no es útil para la conducción de electricidad. Los metales en las aleaciones no son los mismos elementos y electrones no puede fluir fácilmente entre los diferentes elementos. metales puros, tales como alambre de cobre, tienen alta conductividad eléctrica. Esto sólo se aplica a los metales sólidos debido a bolsas de aire que pueden reducir la conductividad eléctrica de los materiales.

materiales que no son por lo general los metales son buenos aislantes. Los mejores aislantes son materiales que, naturalmente, tienen bolsas de aire en ellos, como el caucho. Las bolsas de aire son como impurezas e interrumpen el flujo de electrones. Los gases, como el aire, son los mejores aislantes naturales. La química moderna ha aprendido aisladores, la creación de materiales que tienen miles de veces más la resistencia del aire.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha