¿Cuál es la compresión de vapor de refrigeración?

sistema de refrigeración de compresión de vapor de refrigeración es uno que utiliza un refrigerante líquido que circula a absorber y eliminar el calor de un espacio que necesita refrigeración. En cualquier proceso de refrigeración, el calor es transferido de una región a otra con la ayuda de un agente externo. En el sistema de refrigeración por compresión de vapor, que se utiliza ampliamente, el agente externo es un compresor. Otros sistemas se utilizan para la refrigeración de gas, nevera a la absorción de vapor, y el enfriamiento de vórtice. vapor de vapor de chorro de agua de refrigeración, la refrigeración magnética, y la refrigeración termoeléctrica son algunos de los otros sistemas de refrigeración que se utilizan para aplicaciones específicas.

Este ciclo de refrigeración particular comprende cuatro componentes principales, que son el compresor, evaporador, condensador y la válvula de mariposa. El evaporador es responsable tanto de absorber y eliminar el calor. El refrigerante líquido entra en el evaporador en una condición de baja presión y baja temperatura; Es espacio mucho más frío que necesita refrigeración. Esta mezcla fría entra en los tubos o serpentines del evaporador. El aire caliente dentro del recipiente se alimenta a través de los tubos que llevan el refrigerante líquido extremadamente frío.

Como resultado de este contacto, la porción líquida de el refrigerante se evapora y el aire circulante se enfría. La temperatura dentro del recipiente cae hasta que alcanza la temperatura deseada. El refrigerante sale del evaporador en forma de vapor ligeramente sobrecalentado, y entra en el compresor. El compresor comprime el vapor a una presión más alta, lo que también da lugar a que tiene una temperatura más alta. El aumento de la temperatura es debido a la energía utilizada en el proceso de compresión se transfiere a la de vapor.

El vapor sobrecalentado deja el compresor y entra en el condensador donde se enfría con la ayuda de agua o de aire de refrigeración. El calor del vapor se transfiere y se llevó por el agua o el aire en el condensador. El refrigerante deja el condensador como un fluido a alta presión, y su presión se reduce a continuación con la ayuda de la válvula de mariposa.

Algunos de el flash líquido se evapora debido a la repentina reducción de la presión. El acelerador no sólo reduce la presión del refrigerante, sino que también controla el flujo en el evaporador, y los nuevos seres ciclo. Para resumir, el calor se absorbe y se elimina desde el espacio que necesita el enfriamiento por el refrigerante que circula por el interior del evaporador del sistema de compresión de vapor de refrigeración. Este calor se introduce en el condensador donde se transfiere la refrigeración por aire o agua del calor en otros lugares.

refrigeradores y congeladores

son aplicaciones comunes del sistema de refrigeración por compresión de vapor. E 'utiliza comercialmente para las oficinas de aire acondicionado, hoteles y residencias privadas. Coches, coches y camiones railro son algunos otros lugares en los que se aplican en los sistemas de refrigeración por compresión de vapor. también distribuida en una base a gran escala en plantas de procesamiento y refinerías, el sistema es barato y maduro. La eficiencia de los sistemas de refrigeración por compresión de vapor puede alcanzar 60%.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha