¿Cuál es la complejidad algorítmica?

algorítmico complejidad, (complejidad computacional, o la complejidad de Kolmogorov), es una idea fundamental es la teoría de la complejidad computacional y la teoría algorítmica de la información, y juega un papel importante en la inducción formal.

La complejidad algorítmica de una cadena binaria se define como el programa más corto y más eficaz que puede producir la cadena. Aunque hay un número infinito de programas pueden producir cualquier cadena, un programa o grupo de programas siempre será más corto. No hay manera algorítmica de encontrar el algoritmo más corto que da salida a una cadena dada; este es uno de los primeros resultados de teoría de la complejidad computacional. Aún así, podemos hacer una conjetura. Este resultado, (la complejidad computacional de una cadena), resulta ser muy importante para las pruebas relacionadas con la computabilidad.

Puesto que cualquier objeto físico o de propiedad pueden, en principio, se describirán a casi agotado por una cadena de bits, los objetos y las propiedades se puede decir que tienen la complejidad algorítmica también. De hecho, la reducción de la complejidad de los objetos del mundo real a los programas que producen los objetos como de salida, que es una forma de ver la empresa de la ciencia. Los objetos complejos que nos rodean tienden a provenir de tres procesos principales de la generación; nacimiento, la evolución y la inteligencia, con los objetos producidos por cada uno que tiende hacia una mayor complejidad algorítmica.

complejidad computacional es un concepto de uso frecuente en la computación teórica para determinar la relativa dificultad de cálculo de las soluciones a amplias clases de problemas de matemáticas y lógicas. Existen más de 400 clases de complejidad, y las clases cionales se están descubriendo constantemente. El famosoP = NP preguntase refiere a la naturaleza de dos de estas clases de complejidad. problemas clases de complejidad son mucho más duro que cualquier cosa que pueda enfrentar en matemáticas para el cálculo. Hay muchos problemas imaginables en la teoría de la complejidad computacional que requerirían una cantidad casi infinita de tiempo para resolver.

algorítmicos complejidad y los conceptos relacionados fueron desarrollados en 1960 por decenas de investigadores. Andrei Kolmogorov, Ray Solomonoff y Gregory Chaitin I contribuciones importantes en los últimos años 60 con la teoría algorítmica de la información. El principio de la longitud mínima del mensaje, estrechamente relacionada con la complejidad algorítmica, proporciona gran parte de la base de la inferencia estadística e inductivo y aprendizaje automático.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha