¿Cuál es la Chirimía?

La gaita puede referirse a la música de baile o el instrumento utilizado para reproducirlo. El instrumento musical llamado hornpipe se remonta al menos a 1500 y tiene una sección cilíndrica central con orificios para la colocación de los dedos. La gaita es un instrumento de lengüeta, como el clarinete o el saxofón, pero tiene más de un zumbido similar a un tubo de pasta. El extremo opuesto de la boquilla tiene una campana en forma de cono que es nutricionalmente me de cuerno de animal - de ahí el nombre hornpipe.

danza hornpipe está históricamente vinculada a los marineros británicos que tienen la ', la danza de alto espíritu activo como una manera de mantenerse en forma y optimista en el barco. Arrastrando los pies, la espalda y el lúpulo ronda los pasos son algunos de los pasos de baile que forman parte de la gaita. La gaita es muy cerca de la danza irlandesa, con la única diferencia importante es que se tiende a incluir más tipos de TV piernas pisar fuerte, o la obstrucción.

La gaita escocesa

mi marinero en un tipo de caricatura de danza de la montaña. La danza puede ser realizada por machos o hembras y un vestuario náuticas está desgastado. Movimientos como tirar la cuerda con las manos, subiendo las plataformas con las piernas y sosteniendo su mano sobre los ojos, como para mirar el mar se incorporan en Hornpipe del marinero. Este hornpipe danza generalmente caricatura está incluido en los juegos de la montaña. Los juegos de la montaña son las danza de la montaña del festival, tuberías y percusión y puede incluir el deporte también.

Canción

Hornpipe del marinero también se conoce como la Chirimía la universidad. El baile hornpipe como un individuales o dobles. La versión doble tiene más difícil juego de pies. versiones americanas de baile hornpipe británico, irlandés y escocés tienden a ser más como una bobina. Una bobina, la gaita y giga menudo presenta similitudes con el ojo no entrenado, pero el tiempo y el ritmo puede variar ampliamente entre estos tres tipos de bailes populares.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha