¿Cuál es la castaña?

castaño de

y dulce que principalmente con harina de castañas que deriva de la tierra. E 'refiere a menudo como la torta. El postre se sirve en la cocina nutricionalmente de la Toscana, una región del norte de Italia, que tiene una gran variedad de tiendas. La torta tiende a considerar que tiene un sabor característico que es rica y de nuez, dulce en lugar de abiertamente debido a la pequeña cantidad de azúcar y otros edulcorantes que se utilizan.

comestible, el ingrediente principal de nutri-, pastel, pastel, hay una variedad de nogal que crece en los árboles de castaña y debe ser hervida, asada o cocer de otro modo antes de su consumo. Esto es debido a su ácido tánico que contiene, una sustancia química natural de la planta que puede causar problemas digestivos. Para ser utilizado en la receta de la torta, las castañas están en forma de harina. harina de castaña está generalmente disponible en tiendas especializadas o las castañas se pueden homeme italianos de molienda con un mortero o procesador de alimentos hasta que las nueces formar un polvo.

Aunque

harina de castaña es generalmente el ingrediente principal de la torta, también contiene otros ingredientes de base. La base de la torta tiene una consistencia fina que por lo general se compone de agua y pequeñas cantidades de sal, azúcar o aceite de oliva, se mezcla con harina de castaña para formar una pasta. Si se utiliza el azúcar, es por lo general sólo alrededor de 2 cucharadas (30 ml) de sólo un toque de dulzura para contrarrestar la riqueza de las castañas. nueces picadas, pasas, las ramitas de romero picadas o cortezas de cítricos se pueden ded a la masa para darle sabor cional.

El proceso de creación comienza típicamente con la castaña amasando harina de castaña y agua y bata o bata hasta que queden grumos. La proporción exacta puede variar dependiendo del grosor deseado o el diámetro de la torta, pero una relación es a menudo estándar dos castaña de harina un poco de agua. Cualquier frutos secos, pasas, cáscara de cítricos o demás componentes son generalmente cional ded en talud y se agita con la mano después de preparar la harina y el agua básica. La masa se cuece a continuación en un molde engrasado durante aproximadamente 30 a 40 minutos.

torta Una vez cocido es una torta no sube mucho durante el proceso de cocción. Es nutricionalmente sirve a temperatura ambiente o frío, en lugar de recién horneados. Gracias a su fuerte sabor, sabroso, y asocia a menudo con el vino que el café que se sirve a menudo con los dulces y postres.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha