¿Cuál es la cadena ligera de inmunoglobulina?

La cadena ligera de inmunoglobulina es una cadena en un grupo de cuatro, que forman una molécula de anticuerpo. Hay dos cadenas ligeras, tanto las llamadas lambda o kappa, y dos cadenas pesadas que tienen variables específicas en su estructura para acomodar por la unión y un funcionamiento preciso dentro del cuerpo. cadenas ligeras son "luz", porque se componen de aproximadamente 220 aminoácidos, mientras que las cadenas pesadas se hacen típicamente por más de 500 inmunoglobulina completa asumir dos papeles diferentes dentro del sistema humano; pueden actuar como receptores de antígenos en la superficie de una célula o moverse libremente dentro de los fluidos celulares para reconocer y eliminar patógenos o compuestos antigénicos. La determinación de cuál es la función de la inmunoglobulina llevará a cabo está relacionada con su génesis y el proceso de diferenciación.

Una molécula de anticuerpo es producido por una de glóbulos blancos llamados linfocitos B (células B). Cada producción de inmunoglobulina de células B sólo se codifica para expresar y producir una sola forma de cadena ligera de inmunoglobulina. La cadena kappa tiene un sitio específico en el cromosoma 2 que codifica locus kappa de la inmunoglobulina (IGK) y la alternativa, la cadena lambda, tiene una página web codificada por el locus lambda de la inmunoglobulina (IGL) en el cromosoma 22. La relación entre la luz total en suero inmunoglobulinas de cadena kappa de la población, a las cadenas lambda, es alrededor de 2: 1. Prueba indica que una relación significativamente divergente puede ser un signo de una neoplasia, lo que puede ser indicativo de una serie de condiciones, como la enfermedad renal y el mieloma múltiple.

a causa de una cadena ligera de inmunoglobulina que tiene una estructura compuesta de una secuencia de aminoácidos, la definición de una proteína, puede también actuar como un antígeno, tal como muchas proteínas puede en algunas circunstancias. En este caso, el cuerpo produce anticuerpos anti-inmunoglobulina para tratar de eliminar la molécula. Este evento puede ser clasificado como una enfermedad autoinmune. cadenas ligeras de inmunoglobulina de animales son a menudo significativamente diferente de la variedad humana. Por ejemplo, mediante la introducción de algunas clases de inmunoglobulinas en un conejo que asegura una reacción rápida y generalmente fatal debido a la respuesta de anticuerpos.

El sistema inmune humano tiene una capacidad inherente para reconocer y participar en unos 107 diferentes tipos de organismos patógenos y antígenos. diferente capacidad del sistema inmunológico se atribuyen, en parte, por la formación de la cadena ligera de inmunoglobulina. Las células germinales que eventualmente producen células B que producen las inmunoglobulinas tienen una amplia gama de múltiples genes en su ácido desoxirribonucleico (ADN). Este hecho, junto con la recombinación variable y estructuración única de las células germinales medida que se diferencian y maduran en las células B, se presta a una amplia diversificación de los sitios de unión de antígeno. La abundancia de mutaciones son vistos durante este proceso, y los préstamos a los cambios altamente innovadoras en el sistema inmunológico.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha