¿Cuál es la bóveda de ecuestre?

ecuestre bóveda es un deporte ecuestre que combina danza, gimnasia, equitación. Los participantes en el volteo realizan una serie de movimientos gimnásticos en la parte posterior de un caballo en movimiento, individualmente o en equipos. Bóveda, como a veces se llama, que se practica en todo el mundo, con equipos de abovedamiento alemanes particularmente famosos, y una amplia variedad de razas de caballos se utilizan en la bóveda.

La historia de la bóveda es antiguo, y bien puede ser uno de los deportes ecuestres más antiguas. La evidencia en la técnica sugiere que las personas han realizado caballos de gimnasia en movimiento desde por lo menos 1000 de nuestra era, los romanos y construido una forma de bóveda en su formación de caballería. volteo continúa siendo una práctica de la caballería y los agentes de las fuerzas de caballo moderno, como una manera de hacer que los conductores confiado y seguro en sus caballos, y para crear un vínculo entre los caballos y jinetes.

En el saltar, el caballo es controlado por un Longeur, una persona que está en el centro del anillo de la celebración de una larga serie conocida como una línea de longe. El atleta realiza una variedad de movimientos, incluyendo los montajes y desmontajes, en la parte posterior del caballo como el caballo camina, trota o galopa a través de la Longeur. En condición de ser un buen jinete, el atleta humano debe ser extremadamente flexible y resistente, capaz de realizar movimientos exigentes gimnasia mientras que en un objeto en movimiento. La bóveda se hace aún más complejo cuando un equipo de pilotos está involucrado.

El circuito

bóveda competitiva muestra algunos de los mejores ecuestre de salto y el evento bóveda se describe comúnmente en Pares, circos y otros eventos, como el deporte es bastante interesante visualmente en condiciones de ser exigente físicamente. Algunos pilotos como para practicar volteo de recreo, ya sea porque les resulta divertido y porque creen que es útil para un régimen de entrenamiento para el caballo y el jinete.

En condiciones

a utilizar para el entretenimiento, volteo es también una parte vital de algunos de los programas de terapia asistida equina. El deporte fomenta el desarrollo de la fuerza, la flexibilidad y la confianza, todos los rasgos que el objetivo equino terapia asistida que promueva, y los pacientes en terapia física y de comportamiento a menudo se benefician del contacto con los animales, como los caballos en un nivel psicológico y físico. bóveda terapéutica es menos intenso que otras formas, pero todavía puede ser un buen entrenamiento, desafiando al piloto a sus límites, y promover el desarrollo de un cuerpo fuerte y saludable.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha