¿Cuál es la bauxita?

La bauxita es un mineral rodamiento roca llamada para la región en Francia donde fue identificado por primera vez. Uno de los componentes clave de la bauxita es óxido de aluminio, que se puede procesar para fabricar productos de aluminio. La bauxita se extrae en varias regiones del mundo por un número de compañías que están interesadas en productos de aluminio. Estas empresas pueden vender el aluminio en bruto mineral o proceso para generar su propio aluminio, dependiendo del tamaño de la empresa y su modelo de negocio.

Este mineral es de un color marrón rojizo normalmente en la naturaleza. Está formado por un proceso de alteración, la lixiviación y la deposición, y a menudo contiene impurezas tales como óxido de titanio, sílice, óxido de hierro, y aluminosilicato en condiciones de óxidos de aluminio. Cuando se procesa la bauxita, que produce alúmina, que puede ser usado solo o se utiliza para producir aluminio. El aluminio es un metal ampliamente utilizado que puede ser visto en aplicaciones que van desde la construcción de aviones a los electrodomésticos, por lo que es una fuente segura de este importante metal.

depósitos de bauxita

encuentran a menudo cerca de la superficie de la Tierra. Por esta razón, el proceso de minería a cielo abierto es muy popular para extraerlo. La minería a cielo abierto puede contribuir a Reabsorción del medio ambiente a través de la pérdida de suelo, la lixiviación de productos químicos nocivos, y la erosión de las formaciones naturales, por lo que es una preocupación en algunas regiones del mundo. Las empresas que se dedican a esta práctica se requieren para cumplir con las normas ambientales que están diseñados para minimizar los efectos ambientales de la minería.

Un problema común con los procesos de minería son los subproductos de la transformación de la extracción de minerales. óxidos de aluminio son muy útiles, pero otros componentes de la bauxita pueden no ser tan útil. Las empresas necesitan encontrar una manera de extraer los minerales posibles al menor costo posible para mantener los costos de producción, y entonces usted tiene que decidir qué hacer con los sobrantes después del procesamiento. Estos restos pueden estar contaminados con productos químicos utilizados en el procesamiento, por lo que deben ser manejados con cuidado.

Australia es el productor Leing de la bauxita en el mundo, con gran parte del mineral que se extrae de Alcoa. China, Brasil, Jamaica y Guinea también tienen depósitos útiles de este mineral. Incluso con el reciclaje de aluminio, la demanda de bauxita en bruto está constantemente en aumento y muchas naciones están trabajando duro para ampliar su capacidad de producción y determinar cuáles podrían ser sus niveles máximos de producción de bauxita si sus recursos han sido más plenamente explotado.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un triciclo?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha