¿Cuál es la babesiosis?

babesiosis es una enfermedad transmitida por garrapatas más bien raro, transmitida por la garrapata del venado, que también puede llevar a la enfermedad de Lyme y ehrlichiosis. A diferencia de la enfermedad de Lyme, la enfermedad también puede transmitirse a través de transfusiones de sangre. La misma infección es bacteriana, pero INSTE, es una infección parasitaria. Se puede tratar de una manera similar a la malaria, tanto con la quinina y clindamicina, un antibiótico atípico.

mayoría de los casos de babesiosis se producen en la costa este, especialmente en lugares como la isla de Nantucket. Algunos casos también se han producido de forma aislada en la costa oeste y en algunos de los estados del medio oeste. La babesiosis puede ser subestimada ya que la infección hace algún síntoma en las personas que son lata saludable. Las personas sanas pueden recuperarse fácilmente de la infección sin tratamiento.

aquellos en mayor riesgo de contraer enfermedades graves de la infección incluyen los ancianos y las personas con sistemas inmunes comprometidos o que h una esplenectomía. Babesiosis también puede significar que una persona está infectada con la enfermedad de Lyme. Las dos condiciones se pueden pasar por la misma picadura de garrapata, y esto puede complicar el diagnóstico.

Los síntomas

, cuando están presentes, pueden surgir en cualquier momento desde uno a ocho semanas después de una picadura de garrapata. En casos raros, los síntomas pueden aparecer años después de la infección. Una persona que lleva el parásito puede desarrollar los síntomas de la enfermedad si se infectan con el VIH o tiene una esplenectomía.

Más típicamente, los síntomas aparecen en las primeras semanas. Estos incluyen dolor, fiebre, malestar general, náuseas y vómitos, heache, sudoración nocturna y la anemia. Si bien muchos casos responden al tratamiento, las personas que son vulnerables a la enfermedad pueden tener síntomas, incluso con el tratamiento continuo. Estos pueden incluir insuficiencia hepática o confusión mental extrema. Cuando tanto la babesiosis y la enfermedad de Lyme están presentes, la enfermedad puede ser mucho más grave y más difícil de tratar.

debido al hecho de que babesiosis es rara, puede no siempre ser diagnosticado. Si una persona es consciente del hecho de que tienen poco h una picadura de garrapata, la mayoría de los profesionales médicos que efectúan las pruebas de sangre para detectar la presencia del parásito en las células de la sangre. Por otro lado, cuando una persona es consciente de que h una picadura de garrapata, la enfermedad puede no ser sospechada. Una pista importante para que esto sea posible enfermedad es la anemia y la leve a la ictericia grave.

babesiosis

puede tener graves consecuencias para las personas mayores y para aquellos con enfermedades autoinmunes o que han puesto en peligro los síntomas inmunes. Incluso con tratamiento, la enfermedad es fatal para un pequeño porcentaje de las personas que contraen la misma. La mayoría se recuperan completamente, y muchos nunca puede saber que la infección h.

Dado que el tratamiento no siempre es exitosa, la prevención de las picaduras de garrapatas es particularmente importante. Use camisas de manga larga y pantalones largos (en colores claros) en las zonas verdes o áreas forestales, o cualquier lugar donde las garrapatas de venado pueden estar presentes. Los médicos también recomiendan el uso de un repelente de insectos con DEET, y controlar totalmente el cuerpo en busca de garrapatas después de estar en estas áreas. Si usted encuentra una garrapata, siga el procedimiento de cómo quitar una garrapata y se puede analizar la garrapata para las enfermedades transmitidas por garrapatas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha