¿Cuál es Insourcing?

La subcontratación es un término familiar la mayoría de la gente entiende que esto significa para tomar parte en el trabajo de una empresa y dar a otra empresa, a menudo una empresa con sede en otros lugares en los que el trabajo puede ser menos costoso. Una práctica relacionada es la internalización. Este término es más reciente, y tiene varias definiciones que no son exactamente lo contrario de la contratación externa, que puede ser un poco complicado de entender.

El tipo de internalización que representa casi una forma opuesta de la externalización puede ser la definición más común. Esto es cuando las empresas buscan en su piscina de los empleados para encontrar a los que se puede aprovechar para realizar determinados trabajos necesarios. Pueden ofrecer a estos empleados una formación adicional o simplemente pueden encontrar alrey empleados que poseen las habilidades para llevar a cabo el trabajo de especialidad.

Esta forma de internacionalización se ha vuelto bastante común como el ahorro de dinero de la práctica. La contratación de nuevos empleados pueden tomar fondos considerables, y para ser capaz de redirigir un empleado actual en el nuevo puesto de trabajo puede ser mucho más fácil. Aunque no existe un desembolso económico para la educación especial, un negocio puede ahorrar dinero, y no tiene las connotaciones negativas asociadas con muchas formas de externalización. Algunas empresas practican regularmente y pueden presumir a los empleados que siempre se promueven desde el interior, lo cual puede ser un punto interesante cuando los empleados están en busca de puestos de trabajo que les permitan la oportunidad de Vance en sus carreras.

una forma diferente de internalización no utiliza los empleados actuales, pero INSTE asume temporalmente especialistas para trabajar en las instalaciones de una empresa. En ocasiones estos especialistas ayudan a formar a los empleados en equipo especializado o métodos, y parte de esto también puede implicar el alquiler de varios tipos de equipos. Incluso si el empleado temporal es de fuera de la empresa, el hecho de que él o ella está "trajo" lo que significa que se puede considerar insourced.

veces la definición de internalización es una cuestión de perspectiva. Cuando una gran empresa establece una parte de su negocio en un país extranjero, esta empresa es la externalización. Sin embargo, para el país en que está establecido el negocio, el nuevo trabajo no puede ser considerado como insourced. Este es un uso menos común del término, pero puede ayudar a demostrar las diferentes maneras en las que se ve la externalización de trabajo.

establecerse en otro país, especialmente uno que no tiene los estándares de salarios más bajos (por ejemplo, los fabricantes de automóviles japoneses que crean fábricas en los Estados Unidos) puede resultar beneficioso para la empresa. Debido a que crean puestos de trabajo en otros lugares, productos de la compañía se pueden percibir de manera más favorable. Esto puede hacer que los consumidores más propensos a comprar productos o utilizar los servicios de la empresa, porque saben que parte de su pago en beneficio de sus conciudadanos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha