¿Cuál es Gefilte Fish?

Como uno de los ejemplos más comunes de la comida judía, pescado relleno es un pastel de pescado simple que I a partir de trozos de pescado que se unen con las normas alimentarias de la fe judía. relleno de pescado se puede utilizar en diferentes recetas, proporcionando una gran cantidad de opciones cuando se trata de las comidas. Aquí hay alguna información sobre el pescado relleno, tales como los tipos de peces son seleccionados para el producto y cómo los pescado relleno se puede utilizar para crear un aperitivo sabroso para casi todas las comidas.

Mientras que muchos tipos diferentes de peces se utilizan ahora para la realización de pescado relleno, el enfoque nutri- invita a una base de peces de agua dulce, más particularmente a los miembros de la familia o el lucio carpa. El pescado se limpia y deshuesado, a continuación, picado en trozos pequeños. Con el fin de crear las bolas de pescado o pasteles hechos con pescado relleno de pescado más común, picada o carne de pescado planta se hierve en un caldo con las cebollas, las zanahorias y el apio.

vez que el pescado esté bien cocida, se retira del caldo y se dio en los dos pasteles y las bolas de pescado. A veces, algunos de los vehículos utilizados para dar sabor al caldo también se cortan y se incluyen en la mezcla de pescado relleno. El resultado final es una forma de pez que puede ser enfriado con facilidad y se puede servir caliente o frío después.

Quizás la forma más común de servir pescado relleno está poniendo la torta fría o una pelota en una cama de verduras, con un lado de horserish salsa. El pescado puede ser consumido de una manera similar a cualquier tipo de empanada de pescado. Una alternativa consiste en freír el pescado relleno, dando al exterior una textura crujiente que mucha gente encuentra atractivo.

Encontrar las recetas que utilizan el pescado relleno no es difícil de hacer. Cualquier libro de recetas de cocina judía de diferentes tierras está seguro de tener varias excelentes platos de pescado sazonado incluidos. Junto con los libros de cocina, también hay una serie de sitios de recetas en línea que ofrecen una gran cantidad de recetas para hacer la base, así como pescado relleno con el pescado como ingrediente en otras recetas.

Si bien es posible para cualquier persona para preparar pescado relleno en casa con el derecho de carne de pescado y otros ingredientes, hay una serie de tiendas de comestibles hoy que llevan pescado relleno congelado que puede ser descongelado y utilizado en una serie de recetas. A menudo, tienda de comestibles de alta gama que llevan cocina internacional son un buen lugar para buscar, a pesar de que un número de supermercados de la línea principal también llevan pescado relleno también.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha