¿Cuál es Furoshiki?

utiliza en baños públicos japoneses para contener la ropa y efectos personales y para servir como un tapete hace casi 2000 años, Furoshiki me tiene un renacimiento en los últimos años como una alternativa ecológica a los plásticos y papel de envolver. Esta vez también ha encontrado su camino en el mundo occidental. En esencia, es un paño Furoshiki envoltura se pliega de forma rápida e inteligente para las bolsas de comestibles, envolver los regalos, llevar almuerzos, y también lugar de un bolso. De manera similar a las técnicas de origami, Furoshiki tiene pliegues muy específicos e ingeniosas que se convierta en un cuadrado de tela en un recipiente con el borde atractiva y amigable con el medio ambiente en cuestión de segundos.

Algunos de los pliegues son la carcasa básica (otsukai Tsutsumi), cuatro banda de sujeción (yotsu musubi), hombro envoltura (katakake fukoro), envuelva la sandía (Suika Tsutsumi), envolver los rollos (maki Tsutsumi), envoltura de mano (tesage bukoro) , delgada envoltura de objeto (Kousa Tsutsumi), dos libros de envolver (HON Tsutsumi), dos nodos de la carcasa (Futatsu Tsutsumi), paquete de objeto plano (Hira Tsutsumi), envuelva nodo oculto (Kakushi Tsutsumi), una carcasa de botella (bin ippon Tsutsumi) dos envolver la botella (Nihon bin Tsutsumi), y la carcasa de transporte pded (SAO Tsutsumi). A veces existe para adaptarse a casi cualquier tamaño o la forma del objeto.

paños

Furoshiki por lo general están disponibles en ocho tamaños, que van desde 18 pulgadas (45,7 cm) a 52 pulgadas (132,1 cm) en el lado más largo, pero los pliegues se ajustará a cualquier tamaño. Estoy un poco 'fuera de la plaza, por lo que esto se debe tener en cuenta si las dimensiones únicas cortadas. Cualquier tejido puede ser utilizado. El algodón es una opción versátil y relativamente duradera, pero algunos usan sedas de alta calidad, especialmente si está utilizando Furoshiki como papel de envolver.

Uno de los usos más populares de Furoshiki en los últimos años como una caja de bento portador. Bento, incluso un invento japonés, tiene cajas de almuerzo con pequeños compartimentos que contienen una variedad de alimentos. El emparejamiento de una caja de bento con un paño Furoshiki puede ser una alternativa saludable para un viaje a través de una comida rápida drive-through en el almuerzo, además de que guarda el documento de tierra y envases de plástico que viene con un plato de comida rápida.

Mantenga una pila de paños furoshiki en el coche para ir de compras es otro uso popular. La compra de bolsas de la compra reutilizables a veces es caro, y ocupará más espacio en el coche de una pila de paños Furoshiki. Además, las hojas viejas o materiales alrededor de la casa se pueden reciclar / reutilizar cortándolas en paños furoshiki para este fin. Con miles de millones de bolsas de plástico terminan en los vertederos cada año, utilizando paños furoshiki ir de compras no es sólo conveniente para el consumidor, sino también el respeto por el medio ambiente.

El uso más bella de Furoshiki es como papel de envolver. patrones y texturas interesantes dan una sensación de lujo para un regalo, y ya que se puede reutilizar, telas incluso más caro son baratos si se pasa entre un grupo de donantes del regalo. Con un poco de fantasía ', las posibilidades de uso de paños furoshiki son ilimitadas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha