¿Cuál es filtrado de salida?

filtrado de egreso es una técnica de seguridad de red que trata de impedir el tráfico no autorizado de salir de una red. Este enfoque general se acopla con una serie de otras técnicas para proporcionar seguridad de la red más amplia, y crear niveles de seguridad que le dan un sistema más difícil de penetrar. Al igual que otras técnicas de seguridad de la red, se puede personalizar para aplicaciones específicas para satisfacer las necesidades de un entorno particular o una organización; el objetivo es garantizar la seguridad sin necesidad de encender un sistema de seguridad en un peso para los usuarios.

Muchos laicos están familiarizados con la idea de filtrado de entrada, que consiste en mantener el tráfico no autorizado de una red. Este tipo de filtro es utilizado por muchas personas todos los días, incluso si no son conscientes de forma explícita, y está diseñado para proteger a las personas de los ataques que se originan fuera. Con los filtros de salida, dañando los materiales sensibles y se le impide salir de la red, lo que aumenta la seguridad del sistema y evita daños en los sistemas que entran en contacto con la red.

filtrado

egresos pueden atrapar virus, ataques de denegación de servicio y otros eventos maliciosos de ordenadores infectados dentro de una red. También pueden controlar la liberación de información para mantener su sistema más seguro, y para evitar que los piratas informáticos con la información que se podrían utilizar para comprometer el sistema. filtros de salida también se pueden utilizar para restringir el tipo de información difundida por una red; por ejemplo, las personas pueden ser capaces de enviar correo electrónico, pero no Uplo archivos a un servidor externo.

Este tipo de filtro tiene dos fases. La primera etapa consiste en la supervisión pasiva del tráfico en la red. El segundo paso es determinar qué tráfico debe permitirse mediante. Después de establecer el sistema, crean una serie de excepciones con el fin de permitir el tráfico específico de la red sin obstáculos. Las excepciones también pueden ser establecidas para situaciones temporales, en cuyo caso la persona que necesita la excepción tendrá que pedir el programador que gestiona la seguridad de la red para poner en su lugar la excepción.

Con un buen sistema de filtrado de salida, el uso perjudicial y no autorizado del material puede estar contenido a una red específica, en lugar de que se les permita SPRE. Este sistema también puede ser usado para prevenir inversoras pérdidas de material, liberación inapropiada de material y actividades ilegales en la red. Una universidad, por ejemplo, podría utilizar filtros de salida para limitar el intercambio de archivos con el objetivo de impedir la distribución de información y materiales copiados ilegalmente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha