¿Cuál es en latas de aire?

caja de aire

viene en un recipiente a presión utilizado para limpiar equipos electrónicos sensibles, como la radio y los ordenadores. El contenido del recipiente se encuentran bajo presión extrema que se han convertido en líquido, pero una boquilla estrecha dirige los gases liberados en un flujo de aire fuerte. El aire que sopla el polvo y los escombros de pequeños lugares como los espacios entre las teclas de un teclado. Puesto que el aire en la caja no tiene la humedad, productos químicos DED, o partículas extrañas, es un método seguro y eficiente de limpieza de tales dispositivos.

información técnica, fotógrafos y aficionados estéreo estaban usando aire comprimido durante años para cancelar el polvo acumulado en las zonas delicadas. Por ejemplo, el interior del equipo, en particular, alrededor del ventilador, se puede acumular tanto polvo que empieza a interferir con el enfriamiento o la operación del circuito. Partículas de adherirse a superficies tales como lentes, los negativos de película, y ampliadoras, pero no se puede utilizar un paño o un plumero para que no les rasca. Los componentes eléctricos no pueden ser rociadas con sustancias químicas de polvo que podrían dañar el circuito o crear electricidad estática en exceso.

caja de aire ha sido diseñado específicamente para limpiar lugares que no podían ser limpiados con un aspirador amoniaco, plumero, o limpiador en aerosol que contiene. Su contenido no contienen absolutamente ninguna humedad, por lo que no afecta negativamente a la impresora, escáner, cámara, lentes, teclado, monitor, o un disco duro, ya que limpia. Si bien es cierto que el aire de pulverización sólo el polvo en el aire trasera, donde se puede reubicar, tiene una ventaja sobre los vacíos, ya que no crea una carga estática.

Usted puede estar preocupado de que si la atmósfera se vuelve más contaminado, todos vamos a estar pagando a vivir aire comprimido. Sin embargo, este producto útil no es como el aire que respiramos en absoluto. Es utilizado para contener los clorofluorocarbonos como muchos envases a presión, tales como laca para el cabello. Después de estos gases se han demostrado para dañar la capa de ozono en la atmósfera, la mayoría de las empresas les eliminado de los frascos. Ahora, la mezcla es a menudo me da una gran cantidad de nitrógeno, junto con otros gases inofensivos más pesados ​​que el aire, de modo que sean clasificados como "ozono seguro".

envases no rellenables se ven como pequeñas latas de aceite lubricante. Los contenidos se proporcionan a través de una boquilla larga, cilíndrica cuando se presiona una válvula con el dedo índice. Los contenidos son inflamables. Es posible que el gas suficiente podría desplazar el oxígeno en un área y hacer que lightheedness, así que asegúrese de trabajar con la circulación equiparar. Los contenedores no están permitidos en los aviones.

Otro aspecto interesante de aire comprimido es sus propiedades de enfriamiento iabatic. Cuando el gas está bajo una presión tan alta, alrededor de 70 psi, una liberación de la presión provoca una disminución considerable de la temperatura. Se puede observar que el aire circundante y la cesta se hace frío durante el uso. La rápida expansión del gas que anteriormente ocupaba un pequeño espacio en un espacio grande significa que absorbe una gran cantidad de calor de la zona como Spres a cabo. Por esta razón, no pulverizar aire comprimido con la piel, ya que puede causar congelación rápida.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es la corteza primaria?
Artículo siguiente ¿Qué es la lectura de labios?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha