¿Cuál es el Yankee White?

Yankee Blanco hace referencia a las autorizaciones de seguridad necesarias para trabajar con el presidente o el vicepresidente de los Estados Unidos. Es un requisito necesario para una amplia gama de posiciones, como asesores del presidente y vicepresidente; personal de apoyo en áreas tales como servicio de alimentación, atención médica y transporte; y los miembros de la guardia de honor, bandas militares, y otras posiciones ceremoniales. Este permiso de seguridad se requiere personal militar y funcionarios civiles que trabajan para el presidente, así como los empleados de los contratistas civiles sector privado que presten servicios para el presidente o tienen acceso a áreas sensibles como las residencias o vehículos presidenciales. Recibir este juego requiere extensas investigaciones de antecedentes diseñado para eliminar los posibles riesgos de seguridad.

Tres categorías conforman el espacio libre Yankee seguridad blanca. La categoría es para las posiciones sensibles que trabajan en apoyo directo del presidente o vicepresidente. Estos incluyen importantes miembros de la Oficina Militar de la Casa Blanca, como el Viser seguridad, el coordinador de servicios de alimentos y el director de la unidad médica. También incluye los comandantes y líderes de diferentes unidades o estructuras militares estrechamente implicado con el presidente o el vicepresidente, incluyendo el helicóptero Marine One Squron, la Fuerza Aérea 89a ala del puente aéreo y naval de la ayuda de herramientas Thurmon, más conocido como Camp David.

Categoría

dos comprende otra menor nivel de apoyo personal para el presidente y el vicepresidente,. Esto incluye el personal de las organizaciones de apoyo, tales como la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca, agencia de viajes, y las unidades sanitarias. También incluye las tripulaciones de vuelo, trabajadores de mantenimiento, y otros miembros del personal del transporte aéreo del presidente, en particular, de la Fuerza Aérea Uno. Los empleados de los contratistas privados contratados para servicios de apoyo presidenciales también están en esta categoría. Categoría tres es principalmente para los miembros de guardias de honor y bandas militares, pero también puede ser usada para el personal que está en contacto con el presidente o vice presidente, pero en menor medida que los miembros de la clase uno o dos.

Una persona que recibe el espacio en blanco Yankee debe someterse primero a exhaustivos controles de antecedentes. Este proceso consiste en entrevistas personales con la persona tanto tenido en cuenta para el pago y sus amigos, la familia y otros conocidos, y controla cosas como la historia de empleo de la persona, historial médico, y lugares de residencia anterior. Después de recibir los espacios en blanco Yankee, el titular de la liquidación será objeto de controles posteriores tiempos, para determinar su conveniencia.

Para ser elegible para el Yankee espacio en blanco, una persona debe ser un ciudadano de Estados Unidos cuya lealtad a los Estados Unidos se considera fuera de la cuestión y que se ha demostrado a sí misma ser o maduro y fiable de los resultados anteriores. Una condena por un delito grave en un tribunal marcial tribunal civil o militar es motivo de descalificación, ya que es una historia de los problemas recurrentes con la ley o el uso de drogas ilegales que alteran la mente distinta de la marihuana. Espacio blanco Yankee es menos probable que se dé a una persona con antecedentes de consumo de marihuana o de familiares cercanos que son ciudadanos de otros países, incluso si éstas no son inhabilitación absoluta.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha