¿Cuál es el VO2 max?

VO2 max, también conocido como la potencia aeróbica máxima o capacidad aeróbica, se define como la medida de la mayor parte del oxígeno a un humano puede ser utilizado en el ejercicio de la mayor fuerza posible. Cuando la intensidad del ejercicio aumenta, pero la cantidad de oxígeno utilizado sigue siendo el mismo, se llegó a la VO2 max. Esta capacidad aeróbica máxima se utiliza a menudo como un predictor para el rendimiento deportivo, pero no puede estar directamente relacionada con el éxito. Por ejemplo, un corredor de maratón con un alto nivel VO2 max no necesariamente correr más rápido que sus competidores con niveles más bajos, tales como la velocidad máxima de operación en la que cada uno alcanza su máximo puede ser diferente.

V en el VO 2 se distingue por la velocidad del ventilador. Esta medida se expresa en mililitros de oxígeno consumido por kilogramo de peso corporal por minuto. Además, el término se escribe correctamente indexada por O2 para el oxígeno, pero la lista de las publicaciones más simplemente como O2 por conveniencia.

VO2 max puede ser medido por área de superficie corporal. Esto puede producir una mayor diferencia en los resultados entre la población general y los atletas entrenados que cuando se utiliza el peso. La capacidad aeróbica también varía entre los sexos, los varones suelen utilizar de 20 a 25 por ciento más que la tensión máxima de oxígeno que lo hacen las mujeres; Sin embargo, esta brecha se cerrará en alrededor de un 10 por ciento cuando se comparan los atletas de élite.

Las pruebas

utilizados para medir el VO2 máx generalmente se estiman como la búsqueda de un número exacto que se necesita un equipo para medir la composición del gas de aire que se inhala y exhala durante una prueba de esfuerzo. Un ejemplo común de un examen utilizado para estimar la potencia aeróbica es el Cooper 12 minutos de ejecución. La prueba es un calentamiento seguido de 12 minutos de carrera continua en una pista con una distancia conocida. Cuando los 12 minutos de pausa, la distancia se multiplica por 0,0225 0,0206 o por metros para las obras de construcción. Luego, 11.3 se resta de ese número, el resultado es un estimado VO2 max.

Para aumentar el VO2 max, un régimen de ejercicio aeróbico regular es recomendable, aunque los resultados varían significativamente para diferentes grupos de edad, así como para los diferentes sexos. corta ráfaga o intervalo de la formación se ha demostrado que tienen poco o ningún efecto para aumentar el consumo máximo de oxígeno. VO2 max puede ser un excelente predictor del rendimiento deportivo y la salud en general, y se utiliza a menudo como una obligación de la inspección física de la policía y otros organismos que requieren un alto grado de aptitud física.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha