¿Cuál es el subterráneo de Seattle?

El subterráneo de Seattle es una atracción turística en Seattle, Washington, que fue resultado de la planificación de la ciudad después de la destrucción de un gran número de edificios del centro de Seattle durante la Gran incendio en el siglo 19. Si usted visitó Seattle antes de 1889, los edificios y tiendas fueron construidas a un nivel inferior. Esto crea problemas para los residentes y negocios, desde las áreas de negocio en la sección haría y las inundaciones de la ciudad.

Después del incendio, los planificadores creativos han decidido poner fin a estos problemas mediante el aumento del nivel de la mayoría de los edificios. Algunos edificios que sobrevivieron a la todavía baja h h fuego de ingresos, lo que significaba caminar, o un par de tramos de escaleras para llegar a donde teníamos que ir. En última instancia, los edificios han sido renovados para permitir el acceso de la carretera.

Por desgracia, el metro de Seattle se ha convertido en el sitio de las actividades desagradables. establecimientos de licor ilegal durante la prohibición florecieron en el área metropolitana de Seattle. De hecho la mayoría de las personas que han evitado el metro Seattle debido al miedo a la delincuencia y de contraer enfermedades potencialmente contagiosas. La mayoría de los sótanos de edificios antiguos que sobrevivieron fueron condenados, pero el interés en ellos florecieron en 1960.

Gran parte del subterráneo de Seattle es sin duda peligroso, pero partes de él, que está en la plaza Pioneer fueron restaurados y segura para los viajes. Esta restauración fue fuertemente influenciado por Seattle residente Bill Speidel, que ha decidido comenzar a ofrecer excursiones a zonas menos peligrosas de la zona metropolitana de Seattle en 1965. Debido a la arquitectura antigua, y la historia asociada con el subterráneo de Seattle, estas visitas se han convertido en cada vez más popular.

se puede visitar el metro de Seattle con la compañía de Bill Speidel, y usted puede ser sorprendido por algunas de las cosas disponibles para hacerlo. Por ejemplo, algunas parejas se han casado en el área metropolitana de Seattle. El recorrido abarca unos tres bloques debajo de la ciudad, pero gran parte de ella está en un terreno duro, y el tiempo puede ser frío. Speidel el grupo puede querer llevar una chaqueta caliente y buenos zapatos para caminar para el viaje.

También puede cenar en el Café subterráneo de Seattle, sin duda un lugar con un montón de luces regulables. Una de las sorpresas en los aspectos turísticos es una serie de retratos de artistas nota en su mayoría locales de Seattle más allá de residentes. También hay varios lugares para parar y ver los artefactos de la historia de Seattle. En un recorrido obtendrá una gran cantidad de información sobre los principios de Seattle, y el reverso de la medalla del metro durante sus años condenados. Usted necesita reservar un recorrido por el Seattle metropolitana Vance - empresa Speidel aconsejable reservar su visita al menos dos semanas ahe de su visita programada.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha