¿Cuál es el software legal?

aplicaciones de software

y programas que permiten a los usuarios realizar varias operaciones, el acceso a la información y el entretenimiento, y se comunican con otras personas con y por medio de una computadora. El software legal es una herramienta utilizada por los profesionales del derecho para completar las tareas relacionadas en particular con su trabajo, tales como abogados y las actividades de aplicación de un bufete de abogados. software legal también puede referirse al software utilizado por los laicos para llevar a cabo tareas relacionadas con la ley, la creación de documentos legales en el primer lugar.

software de gestión de la práctica

puede contener estructuras justas para la facturación, contabilidad general, y un calendario de expediente, manteniendo un enfoque estricto en el aspecto financiero y organizativo de la firma de abogados necesita. Los módulos cionales pueden ayudar con tareas tales como la importación de datos desde una variedad de fuentes, facturación electrónica, y el procesamiento de tarjetas de crédito. Este tipo de software se ofrece a menudo en diferentes versiones para pequeños estudios de abogados, bufetes de abogados, empresas medianas y grandes.

Como alternativa, el software legal puede vestir a las necesidades de los abogados que ejercen en la empresa. Con este fin, el software puede incluir la gestión de documentos, así como la gestión de correo electrónico y archivos electrónicos, y un sistema para realizar un seguimiento de sus citas, tareas y delines de los individuos. software legal puede ir aún más lejos e incluyen módulos que están especializados por áreas de negocio y conectados a Westlaw® instalaciones de investigación. Ejemplos de áreas de especialización que el software pueda cumplir para incluir los contratos, derecho penal, la planificación del patrimonio, la propiedad intelectual, y la herencia, entre otros. También hay paquetes de software legales para otras tareas que los abogados a menudo se involucran en, como el software de reconocimiento de voz que le permite dictar informes, contratos y otros documentos.

software legal para los laicos incluye aplicaciones especiales para personas en una variedad de situaciones estándar que necesitan una serie de documentos legales previsibles en una forma legalmente válida para realizar una tarea. A menudo, la gente utiliza este tipo de software para asuntos personales, tales como la planificación, testamentos y poderes de representación viviente, y la creación de un acuerdo prenupcial. También hay programas de software disponibles para iniciar un negocio, la formación de una sociedad sin fines de lucro, la solicitud de derecho de autor, la solicitud de patente, y acuerdos de licencia. conjunto de software que proporcionan existe una variedad de formas legales y también puede incluir el acceso al vicio legal.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha