¿Cuál es el retardo de red?

Cuando dos dispositivos se comunican entre sí mediante una red de conmutación de paquetes, se necesita un cierto tiempo para ser información generada por un dispositivo, viajar a otro dispositivo y ser recibido por el segundo dispositivo. El tiempo total requerido para esta pieza de información, comúnmente llamado un paquete para viajar de extremo a extremo retardo de red se llama. Hay otro tipo de red de conmutación de circuitos de telecomunicaciones llamada de red. En una red de conmutación de circuitos, el retardo de red sólo se considera el tiempo de viaje desde un dispositivo a otro, excluyendo el tiempo de salida y la ingesta.

Una red de ordenadores típico es una red de conmutación de paquetes, y luego, cuando se trata de redes de ordenadores, retardo de red tiene en cuenta los tres de estos retrasos. Se les llama más formalmente transmisión o la serialización de retardo, retardo de propagación y procesamiento. Algunos dispositivos de red tales como enrutadores y conmutadores, también introducen tipos cionales de los retrasos en una red, por ejemplo, haciendo cola retrasos. Estos retrasos cionales, si se producen, se incluyen en el tiempo total de retardo de red.

En el campo de las redes informáticas y la ingeniería de redes, retraso de la red es una consideración importante. Mediante la variación y el retardo excesivo puede causar efectos secundarios indeseables, tales como la fluctuación de fase de paquetes y pérdida de paquetes. la variación del retardo de paquetes, o fluctuación, crea problemas, como las llamadas telefónicas incomprensibles y reproducción de vídeo inestable. La pérdida de paquetes puede causar cataratas llamadas telefónicas, tiempos más largos y página de recuperación de downlo lento.

retardo de red puede ser causado por muchas cosas, incluyendo un diseño inadecuado de la red, las características naturales de los diferentes medios de comunicación, el tráfico de red excesivo y dispositivos rotos o mal configurado. Los diseñadores de redes se esfuerzan por reducir las causas de la demora. Usar utilidades y herramientas como ping, traceroute, analizador de cables y software para el análisis de redes para la resolución de problemas de retardo que se producen y lo que podría ser la causa de ellos. La mayoría de los sistemas operativos permiten a una persona para probar retardar la emisión de los comandos ping o traceroute desde el símbolo del sistema.

medida que las redes continúan creciendo en términos de velocidad y capacidad, se hace cada vez más importante para entender el tiempo que tarda la información para viajar de un punto a otro y donde se producen retrasos. La información que viaja a través de redes se mezcla a partir de múltiples fuentes y muchas veces separadas durante el viaje. Las llamadas de teléfono, páginas web, downlos y muchos otros tipos de tráfico se mezcla y se separaron varias veces. Si se minimiza el retardo de red, más y más información se puede perder durante el transporte por la red los aumenta y se produce la congestión.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha