¿Cuál es el procesamiento de rollo a rollo?

rollo a rollo (R2R) el tratamiento es una técnica de producción utilizada para formar los dispositivos electrónicos en el material de sustrato flexible que se transfiere de un rodillo al otro. Una serie de operaciones FABRICATIONS se puede realizar como sustrato conduce a través de varios rodillos. El proceso de rollo de rollo-a-también puede ser denominado como el procesamiento web o procesamiento de carrete a carrete.

Una operación de proceso de rollo a rollo normalmente implica más rodillos, llamado Web, alrededor de la cual el sustrato se enruta a través de una serie de operaciones de fabricación. Estos rodillos pueden estar orientados de modo que el substrato está orientado horizontalmente, verticalmente o en diagonal, ya que se transfiere de una a la otra. En el rodillo final, a veces llamado el rodillo de enrollamiento, el sustrato se enrolla en vez de ser enviadas al otro rodillo.

sustratos

que se utilizan en el proceso de R2R me pueden ser de una variedad de materiales en función de las etapas de aplicación y el procesamiento involucrado en la fabricación. Las películas de plástico son deseables por su transparencia, flexibilidad y dureza, pero a menudo son susceptibles a la Reabsorción y la distorsión dimensional a alta temperatura. Si no se requiere transparencia, placas de acero inoxidable se pueden elegir como tolerar temperaturas más altas que las de los plásticos. Otros materiales, tales como aleaciones de aluminio y cobre, también se pueden utilizar.

patrones de circuito

se pueden formar sobre el sustrato flexible en una variedad de maneras. Algunas de estas líneas de producción que utilizan la tecnología de chorro de material de depósito de tinta sobre el sustrato. Este proceso es similar a la forma en una tinta para inyección de tinta de los depósitos en las impresoras de papel. Algunas estructuras empleando fotolitografía, usando la luz para grabar de distancia un dibujo sobre el sustrato que luego se puede llenar con otro material. Otras técnicas que utilizan la luz ultravioleta, láser, etc., también se pueden utilizar para impartir el sustrato con circuitos eléctricos.

Una variedad de otras etapas de procesamiento también se puede realizar utilizando el procesamiento R2R. En la condición de que se establecen esquemas de circuitos, medidas tales como troquelado, laminado, poniendo las etiquetas, la limpieza, y mucho más se puede hacer. sellado por calor, y la aplicación de una variedad de revestimientos también se pueden incluir en una operación de proceso rollo-a-rollo.

Ventajas de

proceso de rollo a rollo son altos y los coeficientes de rendimiento de producción. Como se permite que los dispositivos que se realizan automáticamente en cantidades masivas, esta técnica puede ayudar a reducir el coste de producción a través de economías de escala. Aunque los costos iniciales de capital pueden ser elevados para establecer un sistema de este tipo, a menudo estos costos se pueden recuperar a través de las ventajas económicas durante la producción.

Muchos productos contienen productos electrónicos fabricados utilizando el proceso de rollo a rollo. Estos incluyen la electrónica de consumo, tales como teléfonos móviles y ordenadores, aparatos, equipos e incluso ejercen en casa. Los dispositivos utilizados por la industria médica que incorpora la electrónica tales como monitores portátiles de oxígeno en la sangre, pantallas para los aficionados, y los controles interactivos para dispositivos de imágenes médicas. características arquitectónicas avanzadas tales como obturadores ópticos pueden ir desde translúcido a transparente también se hacen con el proceso de rollo a rollo.

procesamiento de rollo a rollo ha sido particularmente influyente en el desarrollo de la tecnología de células solares de película delgada. El uso de una fracción del material que los paneles solares convencionales, las células solares de película delgada están haciendo la energía solar más atractivo en el mercado de la energía. procesarlas en un material flexible en una estructura de rollo a rollo ayuda a llevar su históricamente alto costo. Su delgado perfil de los mismos opción estéticamente más atractiva para la producción de energía que los paneles convencionales también hace que sea voluminoso. A medida que el proceso de película delgada de rollo a rollo avanza células, eran pasos más automatizados, Leing de las reducciones de precios que hacen que esta tecnología sea más competitiva económicamente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha