¿Cuál es el potencial de la energía solar?

La energía potencial es energía solar almacenada en el sol, que se puede convertir en otras formas de energía. Sólo una pequeña parte de nuestra energía en la tierra del sol es atrapada y usada por los seres humanos. La mayoría de las fuentes de energía renovables disponibles en el planeta proviene del sol. Las únicas excepciones a esto son la geotérmica y la energía de las mareas.

potencial de energía solar llega a la superficie terrestre en forma de ondas de luz que han viajado desde el sol a través del espacio. Las longitudes de onda de esta energía solar varía, siendo la mayoría luz en los rangos de infrarrojos o visibles y algunos ultravioleta. Cuando las ondas de luz llegan Tierra, alrededor de un tercio de la energía se refleja de vuelta al espacio. El resto de la energía es absorbida por la atmósfera, nubes, tierra y mar.

Algunos de la potencial de la energía solar que es absorbida por la tierra se convierte en otras formas de energía que pueden ser utilizados por los seres humanos para generar energía. La energía solar provoca que el agua se evapore, lo que contribuye a la circulación de aire como el viento. La energía eólica se puede usar para generar electricidad.

El poder creado por la quema de combustibles fósiles es la energía solar. La fotosíntesis por las plantas atrapa el potencial de la energía solar y la convierte en energía química, que crea nuevo material basado en carbono. De esta manera el material vegetal, alimentos, madera, y las importaciones de animales y todos vienen en última instancia de la energía solar del sol.

Además

a partir del potencial de la energía solar indirectamente a partir de la combustión de combustibles fósiles o la utilización de viento y otros fenómenos naturales para producir energía eléctrica, los humanos también algo de energía solar captura de animales y convertirla en electricidad. Una de las principales tecnologías utilizadas para hacer esto es la energía fotovoltaica. A nivel atómico, la energía fotovoltaica funciona debido a que algunos materiales tienen la capacidad de absorber las ondas de luz y electrones liberando de este modo. Los electrones que se liberan pueden ser capturados como una corriente eléctrica. La silicona es un tipo de material de este tipo.

La ciencia de la energía fotovoltaica fue descubierto camino de vuelta en 1839. Durante más de cien años, la tecnología era demasiado caro tener cualquier uso widespre. En 1960, se utilizó el potencial de la energía solar para generar energía en las naves espaciales. La tecnología moderna tiene ahora avanzado hasta un punto en el potencial de energía solar se puede explotar de manera eficiente, Leing para muchas aplicaciones personales y comerciales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha