¿Cuál es el pie plano Cirugía?

la cirugía del pie plano es un procedimiento médico para corregir una condición en la que el pie de una persona no tiene un arco. Hay muchas causas de pie plano, por lo que el tipo de pie plano intervención quirúrgica que una persona debe depender de la causa específica de su condición. la cirugía del pie plano a menudo incluye la implantación de un dispositivo de limitación de las articulaciones, fijar un tendón estirado o desgarrado, el estiramiento de un tendón, cortar y remodelar los huesos para crear un arco y la fusión de los huesos del pie o el tobillo.

Cuando una deformidad hace que el pie para rodar en exceso hacia adentro y cuando la persona camina, la implantación de un dispositivo de acoplamiento limitador se podría hacer. Este es un procedimiento ambulatorio relativamente no invasiva una duración aproximada de 30 minutos para llevar a cabo, ya que no requiere cartílago o hueso manipulación. El implante se inserta en la parte posterior del pie y actúa para estabilizar el área. El paciente permanece con muletas durante un mínimo de dos semanas, debe usar los frenos costumbre en sus zapatos y puede tomar un total de seis semanas para recuperarse por completo. Las mejoras de este procedimiento pueden continuar durante al menos un año o dos después de la cirugía.

Si el tendón que soporta el arco del pie está dañado, roto o suelto, múltiples cirugías pueden estar justificadas. Tenosinovectomía es un procedimiento que limpia y elimina el tejido dañado que rodea el tendón. Si hay una falta de alineación del tendón, a continuación, una osteotomía se realiza, que re-alinea el calcáneo. Esto podría resultar en la eliminación de parte del hueso. En la condición, el paciente puede necesitar una transferencia del tendón, durante el cual se toman las piezas de tendones de los dedos de los pies para ayudar a reparar el tendón del pie dañada.

cirugía para remodelar el hueso y crear un nuevo arco del pie también puede ser necesario. Este procedimiento se denomina alargamiento columna lateral, y consiste en la extirpación de un pequeño trozo de hueso de la cadera del paciente para ser integrado en el pie. Si se necesita la fusión ósea, habrá una disminución en el radio de movimiento del pie, y se llevará al menos tres a cuatro meses para la solidificación de la fusión. Después de que se ha solidificado, se podría tomar un año antes de que la nueva fusión cional esté completamente curada y se integra en la estructura del pie.

La duración de la recuperación después de la cirugía de pie plano dependerá del grado de invasividad de la cirugía. Aunque la mayoría de los pacientes que se someten a cirugía de experiencia de dolor significativo pie plano y la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida más activo, hay algunos individuos que continúan experimentando dolor después de la cirugía. Someterse a la cirugía también tiene riesgos cionales, tales como la posibilidad de infección y atrofia de los músculos de las piernas debido a su falta de uso durante el período de recuperación. A veces, las cirugías cionales se aseguran así, prolongando el período de recuperación y aumentan la posibilidad de infección.

opciones terapéuticas conservadoras se consideran siempre antes de pie plano de la cirugía, debido a la invasividad de la cirugía y el largo período de recuperación después. Ejemplos de cirugía alternativa incluyen aparatos ortopédicos planos del pie, zapatos especiales, ejercicios de estiramiento, la grabación de los pies y el uso de aparatos de ortodoncia. Estas opciones de tratamiento son eficaces en la mayoría de los casos, dejando la cirugía del pie plano como la opción recomendada sólo en los casos graves.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha