¿Cuál es el papel de la política partidista en los EE.UU.?

El papel de la política partidista en los Estados Unidos (US) depende en gran medida de qué lado de un problema que alguien está encendido, y que la opinión o ver es creer en lo que respecta a varios políticos. A pesar de que muchos políticos insisten en que están fuera o verso de la política partidista, votando los registros y estados a mí durante las campañas suelen contrict tales declaraciones. En su mayor parte, la política estadounidense durante la mayor parte del siglo 20 y en el siglo 21 ha estado dominada por y reflexiva de la política partidista.

la política partidista en general se refiere a la división de un panorama político en las ideologías políticas claramente definidas y en conflicto sobre la base de la pertenencia a un partido político. En los Estados Unidos, durante el siglo 20, este se compone generalmente de republicanos y demócratas, dividiendo la mayor parte de las cuestiones políticas en dos posiciones opuestas. A pesar de ideas e ideales específicos de cada parte han cambiado con los años, han continuado existiendo para proporcionar vías para diversas formas de idealismo político.

Algunas personas ven la política partidista como algo para celebrar, ya que sirve como prueba para permitir diferentes puntos de vista y opiniones a prosperar en la política estadounidense. Mientras los partidos políticos prosperan en los Estados Unidos, según ellos, se erige como testimonio de la promoción de diferentes puntos de vista. Los partidarios de "partisanism" argumentan que la eliminación de los partidos políticos y el surgimiento de una serie de otras partes serían la homogeneización en la política estadounidense y una reducción de la identidad individual de las políticas de las personas.

Para otros, sin embargo, partisanism es vista como un concepto negativo para un número de razones. Los detractores argumentan que la política partidista que demasiado a menudo sirve para tener una idea o un tema complicado y dividirlo en dos distintos y mutuamente excluyentes. Quienes están en contra partisanism insisten en que este proceso de "ver las cosas en blanco y negro" deja escaso terreno para el compromiso y productiva discusión de ideas y posibles soluciones.

política partidista veces también puede servir para dividir a la gente en un estado de "nosotros contra ellos" de la mente que puede ser destructiva y en última instancia improductiva. Los críticos de la política partidista creen que esta resolución como algo que sirve para separar los estadounidenses en dos campos, se siente aislada y mal entendido por el otro lado, en lugar de limitarse a verse a sí mismos y unos a otros como estadounidenses. Muchos políticos parecen chide contra de esta idea, y hablar de querer "apoyo a través del pasillo" o en cuenta las opiniones y las ideas de la otra parte política de otra manera.

uso efectivo en la política, sin embargo, parece ir en contra de esta idea. Muchos políticos utilizan su afiliación a un partido político como el corazón y el alma de su campaña, y votar sólo en las líneas del partido, independientemente de lo que en realidad puede ser mejor para sus constituyentes. Esta decisión y la mentalidad cerrada ha llevado a algunas personas partisanism denuncia de los Estados Unidos y empujando para un sistema sin partidos políticos definidos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha