¿Cuál es el pan de quinua?

quinua BRE BRE mí a partir de semillas de la planta de quinua. Y 'popular por su sabor a nuez, valor nutricional y las propiedades de gluten. Las semillas son una fuente versátil de la nutrición y se pueden utilizar como un sustituto de muchos cereales, incluyendo trigo y arroz. La quinua no es técnicamente un grano, ya que está clasificado como una planta en lugar de un césped. Las semillas pueden ser molidas en harina y se utilizan para la cocción de alimentos, tales como la quinua BER, aunque se utiliza más a menudo como un cereal o un sustituto de arroces.

Antes de ser utilizado para hacer bre de quinua, las semillas deben ser tratadas para eliminar una capa de saponina - un recubrimiento químico amargo. Después de las saponinas se eliminan, las semillas se muelen en harina y se pueden utilizar para cocinar. La harina es libre de gluten, a fin de no formar fácilmente panes como fibras a partir de cereales tales como trigo integral.

La mayoría quinoa

BER me es por una combinación de harina de quinoa y harina de trigo, lo que resulta en una barra que es más suave y menos denso exclusivamente a partir de I quinua harina, pero con el sabor a nuez y valor nutricional quinua. Para obtener una hogaza de pan sin gluten, harina de quinoa se puede mezclar con otra harina de trigo no, como la harina de almendras o harina de soja. La quinua bre puede ser por entero con harina de quinua, pero no tanto como el pan subirá como una receta a base de cereales y el aumento de agentes, tales como la unión de huevo, puede ser necesario.

quinua es popular en parte debido a su alto valor nutritivo. Contiene más proteínas que los cereales como el trigo y el arroz, y también incluye una amplia variedad de aminoácidos, por lo que es uno de los favoritos entre los veganos preocupados por su ingesta de proteínas. Proporciona grandes dosis de manganeso, magnesio y hierro, que se han demostrado ser importantes en el tratamiento de la aterosclerosis y la diabetes.

quinua bre y otros platos de quinua eran un elemento básico en América del Sur durante siglos. exploradores occidentales descubrieron la planta es cultivada por los indígenas de la zona durante el siglo 16. Los colonos europeos por lo general se negaron a tomar parte de la planta, ya que se utiliza a menudo en los rituales paganos.

quinua fue recientemente redescubierta y se hizo popular en América del Norte y Europa. Las importaciones de semillas han aumentado significativamente en los últimos años, y se pueden encontrar en casi cualquier tienda de alimentos juntos y también en algunas de las grandes cadenas de supermercados en diferentes formas. colecciones de recetas para muchos platos y estilos y sabores de fibras han sido publicados en libros y en línea.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha