¿Cuál es el objetivo final de vender sucio mundo?

Longest Yard Sale

Mundial se llevó a cabo durante cuatro días a principios de agosto de cada año a lo largo de un tramo de la Ruta 127 desde Alabama a Michigan, una distancia de más de 650 millas. También conocido como el "Corredor 127 Venta", o simplemente "127 Venta", que tiene su propio sitio web y una serie de artículos oficiales, tales como carteles, proveedores delantales y mesas plegables. Hequartered en Jamestown, Tenn., Clan de los rompehuesos venta en el mundo se inició en 1987 como una manera de reintroducir los Estados Unidos para sus ros traseros y pequeñas ciudades.

Yard ventas y emdash; también llamado garaje, etiqueta, ático, casa, mudanza, chatarra o ventas de búsqueda y emdash; Son muy populares en los EE.UU.. Por lo general, una familia será puesto en artículos para el hogar para la venta de ropa y muebles a electrodomésticos y aparatos electrónicos, que siguen siendo útiles, pero que ya no quiere o necesita. En general, se pusieron todo en su jardín delantero o en la carretera, con mayor frecuencia en los días uno o dos fines de semana. Los precios son a menudo negociable, y una gran cantidad de la negociación por lo general se produce en la venta de garaje. Las familias podrán enviar señales vertising por el barrio y las calles cercanas y lugar s clasificado en medios impresos y en línea, y luego sentarse con sus propiedades y esperar a que el tráfico que venga.

ventas

Yard se llevan a cabo por diferentes razones, tales como la limpieza de espacio en el hogar, la recaudación de dinero más, o como una forma de interactuar con los demás y tal vez hacer nuevos amigos. Más largo del mundo Yard Sale se estableció a lo largo de parte de la Ruta 127 en Tennessee que h ha perdido una gran cantidad de tráfico a las carreteras interestatales 75 y 40. cercanas Sus organizadores querían atraer a los estadounidenses fuera de las carreteras y back-Back-to ros América, y contó con la popularidad de la venta de garaje para ofrecer a los viajeros el incentivo para tomar el desvío.

Al igual que la realización de una venta de garaje es muy popular, visitar y hacer compras en ventas de garaje es también muy popular. En el sudeste de los Estados Unidos, los participantes y clientes similares en el mundo de rompehuesos Venta eliminar el calendario para el período de cuatro días a partir del primer jueves de agosto. anticuarios y coleccionistas de todas las tendencias visitan la venta, así como los transeúntes y los miembros de las comunidades locales. Al igual que con la venta de yarda más larga en el mundo, otras ventas en todo el patio de distrito y también tritions en toda la ciudad que se han establecido en muchos lugares, y los residentes y visitantes para planear sus horario alrededor de estos eventos. el

yarda más larga venta en el mundo, como el otro patio de venta del grupo al mismo de manera organizada, se ha extendido más allá de los individuos que venden artículos para el hogar. proveedores independientes Petición comúnmente para la inclusión, lo que requiere reglas y organización. Cuando se trate de vendedores independientes, la gama de productos disponibles, en general, se expande de manera significativa, y los organizadores alcance para los vendedores para vender comida y bebida. En el estado de la habitual colección de artículos para el hogar, los compradores yarda más larga venta en el mundo puede contar con productos frescos agrícolas, artesanías y una gran cantidad de cocinar del país pasado de moda.

Aunque muchos estados no regulan la venta de garaje o de impuestos, algunas jurisdicciones requieren que los fabricantes de alimentos y bebidas para ser autorizados y supervisados ​​por las prácticas de saneamiento e higiene, y algunos también requieren que los que dirigen las ventas de garaje ' compra de un permiso. Los operadores de más largo del mundo Yard Sale ofrecen información completa acerca de los permisos necesarios para operar en cualquier punto de venta.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha