¿Cuál es el megacolon tóxico?

megacolon tóxico es una rara complicación de la enfermedad del intestino irritable en la que el colon se dilata y corre el riesgo de ruptura. El tratamiento comienza con médicos intentos de vestir relajante y, si éstos no son suficientes, el paciente puede necesitar una cirugía para extirpar el colon. Manejo de la enfermedad del intestino irritable, especialmente durante los brotes, se debe reducir el riesgo de desarrollar megacolon tóxico. Los pacientes con problemas gastrointestinales conocidos para ponerse en contacto con su médico si experimentan síntomas tales como diarrea sanguinolenta, dolor abdominal y dolor e hinchazón.

En

megacolon tóxico, los procesos inflamatorios que causan que el colon comienzan a relajarse, y la relajación pueden ser yo más grave por el aire tragado. El paciente puede tener una sensación de plenitud en el abdomen en la condición de desarrollar la hinchazón y el malestar. La diarrea puede desarrollarse, ¿cómo puede una frecuencia cardíaca rápida, y el paciente puede deshidratarse. El no poder tratar la enfermedad puede causar la ruptura de las paredes del colon, Leing de infección severa, choque, y posiblemente la muerte.

de estudios de imágenes médicas puede ser utilizado para observar el colon. Endoscopia por lo general no se recomienda debido al riesgo asociado de ruptura. Al paciente se le proporciona con deshidratación corto plazo vestido de fluido y el choque, y el tratamiento médico de megacolon tóxico se mira a ver si la inflamación puede ser derribado. Si el paciente no responde dentro de las 24 horas de tratamiento o la condición se vuelve mucho peor, el paciente DUTO para ir a la cirugía para extirpar el colon.

En la cirugía, se le quitará el segmento dilatado del colon. El paciente puede estar equipado con una colostomía, permitiendo que las heces para drenar en una bolsa fuera del cuerpo a través de un agujero en el abdomen o el cirujano puede a tientas una anastomosis, en el que el extremo cortado del intestino se vuelve a conectar con el canal anal para permitiendo que el paciente defecar. La opción elegida por el cirujano varía dependiendo de lo que se encuentra dentro del abdomen durante la cirugía.

Los pacientes con síndrome de intestino irritable severa son más propensos a desarrollar esta complicación, como son los pacientes que no logran efectivamente sus condiciones. La falta aquí por los regímenes de tratamiento puede aumentar la inflamación, la exposición de los pacientes a un mayor riesgo. Un paciente que está teniendo problemas con un plan de tratamiento debe discutir sus opciones con un médico para desarrollar un plan más eficaz puede atacar al paciente con el fin de reducir el riesgo de complicaciones tales como megacolon tóxico.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es Manidipino?
Artículo siguiente ¿Cuál es Insourcing?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha