¿Cuál es el más famoso cosa sobre las Islas Malvinas?

Sin lugar a dudas el más famoso cosa en las Islas Malvinas no es ninguna particularidad geográfica, o los restos de una civilización pasada, o de formas extrañas y exóticas de la vida - más bien, la afirmación de la famosa Islas Malvinas "es simplemente lo que se ha disputado en el curso en la historia moderna. Los países han competido por la propiedad de las Islas Malvinas, esencialmente desde su descubrimiento por las potencias occidentales, y este debate continúa en la edad moderna.

Incluso cuando

, y por quién, las Islas Malvinas han sido descubiertos es algún tipo de controversia. Los holandeses dicen que uno de sus navegadores primera espiado las islas en 1600. Algunos afirman que las Islas Malvinas fueron vistos por un marinero español, y que estaban presentes en los mapas españoles que datan del año 1500

temprana

Las islas, que se encuentran cerca de 300 millas (483 km) de la costa de Argentina, y menos de 600 millas (965 kilómetros) al norte de la Antártida, que dieron su nombre cerca del final del siglo 17, por un capitán Inglés que les llama así en honor del financiero del viaje, Anthony Cary, quinto vizconde Malvinas. No fue hasta poco después de la parte media del siglo 18 que los franceses finalmente se estableció Islas Malvinas - en el sitio de lo que es ahora Port Louis.

Sólo un año después de un capitán británico ha apoyado una serie de las Islas Malvinas a Inglaterra - ni siquiera se dan existido el asentamiento francés. Los españoles pronto se hizo cargo de la colonia francesa, y reclamó las islas en nombre de España. Españoles se alejó unos años más tarde los británicos, pero acabamos de volver a los británicos y se quedó durante tres años antes de irse - dejando tras de sí una placa que acredite la propiedad de las islas Malvinas. Dos deces más tarde los británicos finalmente cedió el control de las islas al español.

El español ha mantenido el control de las Islas Malvinas durante el resto del siglo 18, cuando la Argentina se independizó de España han reclamado las islas como propias. Argentina ha experimentado cazadores de focas de los Estados Unidos que h no tiene derecho a cazar en sus islas, y cuando los Estados Unidos continuó a cazar en las islas, Argentina apoderado de una serie de barcos americanos. En respuesta, los Estados Unidos destruyó el asentamiento argentino.

Sólo dos años después de esta acción, Gran Bretaña volvió a las Islas Malvinas para reafirmar su control. Se movían rápidamente sus ciudadanos, y fortificaron una serie de bases. En repetidas ocasiones los británicos usaron su base naval en las Islas Malvinas como un punto estratégico para incursiones alrededor del Cabo de Hornos, y fue vital para las operaciones navales, tanto durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

Aunque Argentina no ha buscado activamente para eliminar los británicos de las Islas Malvinas durante este período, no se rendían sus demandas de propiedad. Después de la Segunda Guerra Mundial, con la creación de las Naciones Unidas, comenzaron reafirmando su derecho a las islas, y se llevaron su caso a las Naciones Unidas. Un problema que ha llegado el momento y de nuevo en los próximos cincuenta años ha sido el hecho de que las resoluciones más relevantes de las Naciones Unidas, los habitantes de las Islas Malvinas deberán hacer uso del derecho de voto por la independencia, o que aliado con. Mientras estaban prácticamente todos los descendientes de británicos, era obvio que iban a votar a permanecer aliado con Gran Bretaña, lo que obviamente no era el resultado deseado Argentina.

En 1982, la lucha por el control de las Islas Malvinas hervir de nuevo por primera vez en más de un siglo, cuando la Argentina inved el territorio británico. Gran Bretaña respondió mediante el envío de una fuerza grande y volver a tomar las islas, posteriormente, aumentar su presencia militar en su fondo.

Hasta ahora la situación de las Islas Malvinas es muy fuerte, y es, con mucho, lo más popular que la cadena de mando a distancia. Mientras que la mayor parte del mundo reconoce la reivindicación de Gran Bretaña por las islas, Argentina y varios países de América Latina continúan negándose a. El nombre de las Malvinas se utiliza a menudo para referirse a las Islas Malvinas por los que afirman el derecho de Argentina a ellos, a pesar de que es considerado ofensivo por la mayoría de los ciudadanos de la misma isla.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha