¿Cuál es el litigio demandante?

litigios

demandante se refiere a demandas civiles presentadas por un abogado para un actor y es un método de recuperación de dinero para un determinado tipo de daño causado por un acusado. Un actor es una persona que cree que ha sido tratado injustamente o dañado de alguna manera por el acusado en la demanda. El abogado del actor también es conocido como un abogado de litigio o de un abogado, y este tipo de representación se centra su práctica en la presentación de demandas y representar a clientes ante los tribunales. abogados litigantes a menudo desarrollan una experiencia en un área particular de la ley y discutiendo asuntos sólo en esa zona.

La especialidad dentro de una variedad de litigios agente varían en complejidad. Por ejemplo, demandante en el litigio ley de valores es extremadamente compleja e implica a menudo muchas partes. Los valores son vehículos de inversión, tales como acciones, bonos y fondos de cobertura. litigios demandante en otras zonas puede que no sea tan complicado, lo que significa que los abogados que se especializan en estas áreas puede enfocar su práctica en diferentes áreas de la ley dentro de la misma especialidad.

litigios demandante exige un abogado de ensayo para desarrollar conocimientos en varias áreas, incluyendo las normas de procedimiento civil, la evidencia del Reglamento y las normas internas de un tribunal local. Estas áreas están cambiando constantemente a través de la modificación y la interpretación judicial. Un abogado se centra en el actor práctica de litigio debe saber cómo utilizar estas reglas para el beneficio de su cliente. El incumplimiento de estas reglas puede saber LE para un tribunal desestimar una causa por una cuestión técnica, que no haría un cliente muy feliz.

en condiciones de conocer todas las reglas de procedimiento y prueba, un abogado de litigio debe conocer la zona considerable de los derechos de su práctica elegido. Por ejemplo, las áreas de litigio actores comunes se producen en negligencia médica, litigios de valores, lesiones personales, negligencia legal, y muchos otros sectores. La legislación de un área específica pueden cambiar rápidamente. Esto requiere que el abogado no bajar la guardia para tales cambios de modo que pueda ser eficaz en su representación de su cliente.

Los críticos

actor de litigios se quejan de que varios abogados ejercen casos frívolos y la fuerza de los asentamientos inmerecidos de los acusados. Las empresas afirman abogados litigios actor para obligar a los asentamientos de ellos, y que los altos costos de instalación de una defensa legal impiden a las empresas para luchar quejas frívolas. Como resultado, las empresas pueden ser reacios a tomar riesgos que pueden ser útiles, pero también podría abrir la puerta a una causa. abogados contador que grandes empresas sólo se centra en los beneficios y que consideren el mínimo para los consumidores. Estos abogados creen que la amenaza de litigio obliga a las empresas a cumplir con las leyes que protegen a la mayoría de los ciudadanos de una lesión, muerte o daños materiales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha