¿Cuál es el ligamento lateral de la rodilla?

un ligamento lateral de la rodilla, también llamada un ligamento colateral lateral (LCL) o ligamento peroneo es una banda fuerte de colágeno fibroso es el hueso que conecta la pierna, peroné, el hueso largo del muslo, fémur . Es parte del componente de la rodilla femorotibial, una articulación en bisagra capaz de un movimiento basculante, también conocido como ginglymus común de células-trocho. El propósito del ligamento lateral de la rodilla es evitar que la articulación de la rodilla de par en par mientras se mueve. Y 'más a menudo se lesionó durante los deportes que implican un fuerte impacto exterior de la rodilla, como el fútbol, ​​el fútbol o el rugby.

Este ligamento se redondea en forma y se encuentra directamente debajo de los músculos bíceps femoral del muslo y continúa a lo largo del epicóndilo lateral a su peroné. Junto ligamento cruzado, ayudando a limitar la rotación del movimiento de la rodilla. Separado en su totalidad desde el menisco y articular cápsula lateral de la rodilla, el LCL es la defensa primaria de la rodilla contra factores de estrés en varo inducidas por el movimiento. Un factor de estrés en varo es una fuerza de flexión dirigida a la parte interna lateral de la rodilla.

cuando se flexiona la rodilla, los ligamentos colaterales laterales son completamente relajado, permitiendo que el ligamento para ser tensa y tensa. La tensión en los ligamentos cruzados limitar la cantidad de rotación de la rodilla es capaz de moverse. Si la articulación de la rodilla está totalmente extendido, los ligamentos laterales de la rodilla se ponen tensos y tensa. A continuación, los ligamentos cruzados son capaces de relajarse y ser elástico, haciendo que los ligamentos laterales para proporcionar el soporte estructural para la articulación de la rodilla.

lesiones de ligamentos de la rodilla pueden ser causados ​​por los deportes relacionados

estiramiento o desgarro de la banda de tejido cuando la fuerza fuerte se aplica a la parte exterior de la rodilla. El tratamiento de la rodilla dolorosa e inflamada depende del grado de lesión en el ligamento. Un desgarro parcial puede ser reparado por el descanso y la elevación de la rodilla lesionada. bolsas de hielo y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno pueden ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. La mayoría de la gente va a DUTO a usar una rodillera para mejorar la estabilidad de la articulación hasta que el ligamento se ha curado.

Algunas de las lesiones del ligamento lateral de la rodilla pueden requerir cirugía para reparar el tejido desgarrado por completo. Durante el período de recuperación después de la operación, una persona tendrá que usar muletas y una rodillera para asegurar que se cure adecuadamente ligamentos. recetas de analgésicos, hielo, y el aumento de la rodilla pueden ser recomendados para aliviar el dolor post-operatorio. La mayoría de las personas están programados para la terapia física para fortalecer y restaurar el rango de movimiento en la articulación de la rodilla después de la recuperación de la cirugía.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha