¿Cuál es el kenkey?

kenkey es un tipo de fibras o bola de masa que sirve como un elemento básico de la placa en el país africano de Ghana. Se me viene de la planta de maíz que se ha permitido a fermentar antes de ser cocido al vapor o hervida en una forma sólida final. El proceso real de toma de kenkey puede tomar mucho tiempo, pero aún así se ejecute casi todos los días en algunas zonas. Hay dos tipos principales de kenkey, ambos llevan el nombre de las culturas en Ghana que los cocinan con regularidad. Ga kenkey es diferente de la versión Fanti, porque no se fermenta de largo y se envuelve nutricionalmente diferente antes de vapor.

El ingrediente básico en kenkey es el maíz. En la versión más auténtica de la receta, el maíz se toma de la mazorca y se sumergió en agua hasta que estén blandas, por lo general durante la noche. El maíz suave se tritura luego en pasta espesa, a veces con yuca ded. Un método para producir la masa más rápido y quizás más conveniente es utilizar la harina de maíz molido se mezcla con agua caliente hasta que esté húmedo.

La masa de maíz se coloca en un recipiente, cubierto y se deja reposar en un lugar cálido durante varios días. Durante este tiempo, las bacterias naturales en el aire producen la kenkey para fermentar, cambiando el sabor de base de maíz. Un problema que debe evitarse durante la fermentación está permitiendo que el motor de arranque para sentarse durante demasiado tiempo, en cuyo caso un olor a podrido se desarrolle y la masa no se podrá utilizar. La versión Fanti del plato requiere estar de pie para cualquier lugar de unas pocas horas a casi un día completo más largo que Ga kenkey.

La masa fermentada se divide en dos mitades. La primera media se coloca en una olla de agua hirviendo y se agitó hasta que se rompe, cocina y se convierte en una sustancia pastosa espesa. La segunda mitad de la masa es entonces DED para el primer out de la sartén y son la rodilla juntos hasta que la mezcla se endurece.

La mezcla final se envuelve antes de cocinar. El tipo de bola de masa Ga se envuelve en hojas de maíz. La versión Fanti está envuelto en varias capas de hojas de plátano o de plátano. Una vez envuelto, el kenkey generalmente se cuece al vapor durante varias horas hasta que esté cocido, pensó que también puede ser hervido en agua. La comida puede ser servido con muchos platos, pero a menudo se disfruta con pescado y salsas a base de tomate.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha