¿Cuál es el interés exento de impuestos?

de interés libre de impuestos

es el ingreso que la ley excluye de tributación. Todos los ingresos brutos en los EE.UU. suele estar sujeto a tributación. La definición de ingresos brutos son todos los ingresos que una persona gana. Esta definición incluye los ingresos de inversión y de todos los otros ingresos, de cualquier fuente. El Congreso de Estados Unidos promulgó la Ley de Reforma Fiscal de 1986 para crear un interés exenta de impuestos sobre determinados tipos de bonos públicos emitidos.

Estado y los gobiernos locales en general, tienen la autoridad para emitir bonos para generar ingresos para pagar las mejoras públicas que considere necesarias. También podrá emitir bonos para ayudar a las operaciones de finanzas gobierno. Los inversores compran los bonos como un vehículo de inversión y ganar intereses libres de impuestos. Por lo tanto, un enlace en este contexto es un dispositivo de inversión. la ley de impuestos de EE.UU. define un vínculo como una deuda.

una deuda no se limita estrictamente a las obligaciones bajo las leyes fiscales de Estados Unidos. Una deuda, una persona está obligada a pagar una deuda. En el contexto de intereses exentos de impuestos, una deuda incluye otros tipos de instrumentos que obligan al gobierno a pagar una deuda. Esto incluye el arrendamiento financiero, los contratos de compra a plazos, y cualquier otro dispositivo a cuestiones de gobierno como una deuda. Esto significa que la legislación fiscal estadounidense tratará estos otros dispositivos como los bonos para fines fiscales, lo que permite a los titulares de tales instrumentos para disfrutar de este tipo de interés.

la ley del impuesto federal de Estados Unidos, sin embargo, se requiere que los contribuyentes reportar intereses exentos de impuestos en sus declaraciones de impuestos. Informe del margen de intereses no quiere decir que se trata de un aparato sujeto a impuestos. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) requiere simplemente que los contribuyentes reportan interés. La cantidad de interés es un factor en otros cálculos de impuestos. Y 'útil para los cálculos de prestaciones de seguridad social contributivos y el crédito por ingreso del trabajo.

impuesto la ley

Estados Unidos no ofrece intereses libres de impuestos para todos los bonos emitidos por un gobierno estatal o local. Por ejemplo, la ley excluye ciertos bonos de actividad privada, incluso si esos dispositivos son obligaciones de deuda del gobierno estatal o local. la ley de impuestos de EE.UU. excluye determinados tipos de obligaciones sobre la base de ciertas normas fiscales. Esto significa que los inversores deben pagar impuestos sobre los intereses que generan estos dispositivos. los gobiernos estatales y locales normalmente autorizan bonos de actividad privada para generar ingresos para las actividades que son no gubernamental.

Las leyes relativas a intereses exentos de impuestos sobre los valores emitidos por el gobierno son extremadamente complejas. necesidad E 'consultar a un profesional de impuestos para asegurarse de que el IRS reconocerá la exención de impuestos de un determinado tipo de vínculo. Además, un experto inversión puede vise un inversor la posibilidad de invertir en un bono libre de impuestos es adecuado para el inversor en función de las necesidades únicas de un inversor en particular.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha