¿Cuál es el futuro perfecto?

el pluscuamperfecto, a menudo llamado el pasado perfecto en Inglés, es una tensa que se refiere a una acción que terminó en algún momento antes de la hora presente. Es una combinación de pasado perfecto y simple tensa. El edificio de la pluperfect en Inglés es "h" como el participio pasado, por ejemplo, "h comió."

La palabra "pluscuamperfecto" viene del latín que significa "más que perfecto." En términos gramaticales, "perfecto" significa "completo", por lo que el tiempo pluscuamperfecto indica que algo no sólo es completa, pero se ha completado desde hace algún tiempo. Una frase con el pluscuamperfecto menudo se refiere a dos eventos diferentes, uno de ellos de haber sido completado antes que el otro se produjo. Por ejemplo, "El gato se comió tres koi h antes de que el depositario expulsado de la laguna" contiene el pluscuamperfecto "h comió" y el pasado simple "perseguido". Esto demuestra que el gato h terminado de comer tres koi antes otro punto determinado en el pasado - el punto en el que el custodio disipará.

El tiempo pluscuamperfecto tiene ligeras variaciones, tanto del pasado simple o presente perfecto. La frase "El gato se comió tres koi h antes de que el portero ahuyenta de la laguna" contiene dos eventos diferentes, sino un acontecimiento - el gato come el koi - ocurrió antes de que el evento ocurre en el presente - el guardián se va. "H comido", en este ejemplo, es el tiempo presente perfecto, que significa que se ha alcanzado la terminación antes de la hora actual, la INSTE antes algún momento en el pasado. Por otra parte, "gato consiguió tres koi" está en el pasado simple, ya que no hace referencia explícita cuando sucedió en relación con cualquier otro evento, sino sólo que sucedió en algún momento en el pasado.

significado del tiempo pluscuamperfecto es bastante consistente entre las lenguas indoeuropeas, aunque por supuesto su construcción varía. Más a menudo, sin embargo, la construcción de la pluperfect es una combinación de la perfecta con el pasado simple. Francés, por el contrario, utiliza el avoir de ser construido o más participio pasado como INSTE simple como un tiempo perfecto, pero sigue siendo el pluscuamperfecto se forma con el pasado de avoir o etre más participio como en Inglés. Griego koiné y otros dialectos antiguos utilizan una duplicación - una consonante más "y" Home - para indicar la finalización, combinado con un cambio de vocal en la final para indicar el pasado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha