¿Cuál es el fondo de pantalla se puede pintar?

de fondo de pantalla se puede pintar proporciona una cobertura estructurada para las paredes interiores. La estructura puede ser similar a la de la madera tallada, yeso moldeado o tela en relieve. La aplicación de este tipo de fondo de pantalla es comparable a fondos regulares, de colores. Puede ser utilizado en las cocinas, salas de estar, pasillos, y casi cualquier habitación. Fondo de pantalla se puede pintar que se puede acabar en cualquier color para proporcionar un aspecto personalizado para las paredes interiores.

Por lo general, en lugar de látex pintura de aceite se utiliza para terminar las tarjetas de papel tapiz que se puede pintar. imprimaciones a base de látex por lo general Heres mejores en este tipo de fondo de pantalla estructurada en comparación con las versiones basadas en aceite. Como fondos de pantalla regulares, papel pintado puede pintar se puede utilizar en pequeñas cantidades, tales como para crear una característica de la pared, o se puede aplicar a todas las paredes en una habitación. Si bien de papel pintado normal por lo general requiere una pared lisa de aquí a, las variedades se pueden pintar pueden ser aplicados a paredes rugosas o defectuosas.

tipos más gruesas de papel pintado se puede pintar están diseñados para el revestimiento de paredes muy rugosas o dañadas, así como las ranuras de los paneles de madera. Dado que muchos propietarios están buscando la manera de cubrir paneles de madera, papel pintado de espesor oferta se puede pintar una buena alternativa a la pintura de los paneles, ya que están diseñados para cubrir las ranuras. ding grueso, papel tapiz con textura puede hacer que la pared parece revestir.

Incluso si todas las cartas de papel tapiz que se puede pintar están estructuradas, las miradas y los patrones varían ampliamente. La profundidad de los diseños en relieve también son diferentes, por lo que la realización, el resultado pintura se puede incrementar de manera sutil o dramáticamente. Mientras que algunos prefieren decoradores para cubrir toda la pared con papel áspero, otros puedan poner el fondo de pantalla se puede pintar en la parte superior de zócalos o Beboard en la parte inferior.

variedad fondos de escritorio son más se puede pintar me levanto para volver a pintar. De esta manera, si el color de la pintura no salen como estaba previsto, o si lo hace, pero el propietario quiere cambiar los colores después de varios años, el fondo de pantalla no tiene que ser retirado y vuelto a aplicar. tarjetas de papel tapiz que se puede pintar son generalmente comparables a los estilos regular, papel por el papel pintado de color en su facilidad de eliminación.

Debido a su elevada, fondos de pantalla se puede pintar a menudo requieren varias capas de pintura. Se requiere un buen manual para que el color de la pintura heres a todas las partes del fondo de pantalla se puede pintar y no sólo a algunas zonas. Un beneficio real de este tipo de papel pintado es que la gente puede utilizar sus colores preferidos de pintura en ambas paredes lisas y empapeladas para una mirada totalmente coordinada.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha