¿Cuál es el esmalte más delgada?

más delgada esmalte de uñas es una solución química que restaura esmalte espesado a su consistencia original y ayuda a prolongar la vida del esmalte. esmalte demasiado grueso puede hacer que el esmalte que es difícil de aplicar y / o que no duran tanto como el esmalte de uñas que es la consistencia adecuada. La consistencia correcta esmalte debe permitir aplicar al menos dos capas de esmalte antes de tener REDIP el cepillo.

Es importante tener en cuenta que el uso regular de esmalte de uñas más delgada puede inhibir las propiedades de algunos barnices de secado rápido. Por lo tanto, parecer más delgada especialmente diseñado para su uso con esmalte de uñas regular.

uso de diluyente generalmente comprende los siguientes pasos:

  • d unas gotas de diluyente con el esmalte. Algunas botellas están equipadas con una boquilla cuentagotas o gotero para hacer este paso más fácil.
  • Mezclar bien. Algunas instrucciones sugieren "chocante" buena; Sin embargo, sacudiendo puede causar burbujas de aire en el esmalte que serán evidentes cuando las uñas esmalte. Una mejor alternativa es mantener el frasco entre las palmas de las manos y rodar de lado a lado hasta que el diluyente está plenamente incorporado en el polaco.
  • Espere unos minutos antes de aplicar el esmalte. Las instrucciones es posible que desee esperar hasta 20 minutos antes de aplicar el esmalte simplemente adelgazado.

Los ingredientes que se encuentran en nutri- esmalte de uñas delgada menudo incluyen los siguientes: acetona, acetato de butilo, tolueno, metil etil cetona, hexano, alcohol isopropílico o heptano. Estos ingredientes ded a la uña ley polaca original como disolventes en una posición para reemplazar algunos de los ingredientes que se puede evaporar en el curso del tiempo.

Muchos de estos ingredientes son perjudiciales para las superficies y potencialmente explosiva, por lo que se deben tomar precauciones en su uso, incluyendo:

  • almacenar y utilizar los más delgados alejado del calor, chispas y llamas.
  • no fumar durante el uso de este producto.
  • No permita que el disolvente a gotear sobre superficies sintéticas o de madera, ya que puede causar daños.

Dado que algunos consideran algunos ingredientes de uñas más delgada de esmalte para ser tóxicos, existen alternativas no tóxicas. Los ingredientes pueden estar compuestos de etanol y aceite de naranja, un disolvente natural. La mejor fuente para las versiones, natural no tóxico es la Internet, aunque algunos de ellos salones de belleza bien equipados puede traer.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha