¿Cuál es el crecimiento cero?

A veces conocido como el estatus de economía Stey, crecimiento cero es un tipo de teoría económica que tiene que ver con la creación de un estado específico o el estado de la economía. En particular, la idea es hacer uso de todos los activos y las políticas económicas de manera que se alcanza y se mantiene durante un periodo de tiempo de un estado de equilibrio. La idea es que el logro de este equilibrio, la posibilidad de colapso económico se reduce al mínimo, por lo que la posibilidad de una recesión o algún otro tipo de reacción adversa a emerger. Si bien se considera un crecimiento nulo un objetivo deseable para un número de economistas, otros no están de acuerdo en que este estado es la mejor opción con el tiempo, y tener en cuenta los cambios en la economía a ser crucial para el progreso campos tecnológicos y de otro tipo.

Con un crecimiento de cero, hay un equilibrio alcanzado entre la oferta y la demanda que asegura que los bienes y servicios son deseables Reily disponibles y accesibles. Al mismo tiempo, este estado también tiene la característica de una baja cantidad de desempleo en un punto dado en el tiempo. Como resultado, la economía global sigue siendo fuerte, con poco movimiento en términos de crecimiento o pérdida durante cada año calendario. Los eventos con el potencial de desencadenar la inflación o la recesión se reducen al mínimo, y los controles y equilibrios naturales dentro de la economía sana compensan cualquier impacto que estos eventos pueden generar en el corto plazo.

Los proponentes

de crecimiento cero creen que la consistencia proporcionada por este tipo de crecimiento económico es más alto que el modelo de pie continua, en el sentido de que un continuo crecimiento rápido normalmente les en los períodos en que la economía está en auge de repente ir a la quiebra. En este caso, las empresas están empezando a despedir a los empleados; los precios suben; y el desempleo aumenta, a veces a los datos alarmantes. Si bien el impacto de estos eventos se puede corregir con el tiempo, el proceso podría tomar años. Mientras tanto, las personas que viven en un país que está pasando por una recesión económica puede ser capaz de permitirse el lujo de comprar alimentos, pagar el alquiler o cumplir con los pagos de hipoteca, o mantener un buen nivel de vida en general.

El

crítico en cuenta que el crecimiento cero, mientras que el concepto tiende a evadir la aparición de una serie de problemas económicos, el progreso es a menudo me frente a la diversidad. La tecnología, en particular, es probable que se desarrollan durante descensos económicos, en última instancia, Leing de nuevas industrias y productos que ayudan a mover la economía hacia adelante. Desde este punto de vista, el alto y la economía de un movimiento descendente nación con el tiempo puede ser visto como necesario para promover avances en muchos aspectos de la sociedad de vez en cuando.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha