¿Cuál es el costo real del capital?

El costo real del capital término se utiliza a menudo para enfatizar la palanca no nutri- métodos para comprender el costo de capital para un negocio o un proyecto, destacando un intento de compensar algunas inconsistencias en el modelo de valoración de activos de capital nutri- entregar cifras al costo promedio ponderado de la fórmula de capital. Costo de Capital describe el cálculo de los costos asociados tanto para la deuda y el capital de una iniciativa de proyecto, o para un negocio para determinar los mejores métodos de obtención de capital, llegando a un costo promedio ponderado. Capital Asset Pricing Model es el método nutri- comúnmente utilizado para calcular el costo de capital, aunque a menudo se produce inconsistencias en el coste medio ponderado de capital final de los resultados. Para superar estas contradicciones y llegar a un costo más preciso del capital, la capital coste real término se refiere a la utilización de métodos que se pueden obtener datos más precisos, en un intento de eliminar la intuición y la inferencia subjetiva.

Finanzas de iniciativas empresariales, proyectos o iniciativas a menudo se basa en varias fuentes potenciales de capital. Esas fuentes de capital pueden incluir financiación de la deuda orientada tales como préstamos, como capital social y la participación de capital preferente de capital de acciones preferentes que las acciones ordinarias. Cálculo del coste de adquisición de capital de cada una de estas fuentes puede ayudar a una empresa para determinar si un proyecto, iniciativa o nuevo negocio vale la canalización de recursos. Además, la determinación del costo de capital también permite a la empresa para comparar fuentes de capital aplicados a proyectos específicos para determinar la mejor fuente de la equidad en general. Llegando al costo real del capital ayuda a la empresa para comprender la exactitud de los datos finales, sin depender de las conclusiones subjetivas basadas en la experiencia o la intuición, que a menudo ocurre cuando se utiliza el modelo de precios de activos de capital tricional.

La dependencia de experiencia e intuición durante el despliegue del modelo de valoración de activos de capital es a menudo el resultado de inexactitudes producidas por el modelo en el momento de la celebración de las tasas de descuento. Además, esto es a menudo citado como el más evidente en el elemento del activo de capital modelo de valoración de fórmula beta cuando se intenta comprender la equidad. Medir los resultados de beta-elemento para juzgar la sensibilidad del mercado o de la volatilidad, que cuando está cuantificado, parece producir tasas de descuento que no están en consonancia con las condiciones del mercado o reacciones habituales de mercado, lo que llevó a los analistas a hacer AJUSTES DEL subjetivos o deducciones. Los investigadores sugirieron que el uso de un método alternativo para el módulo de valoración de activos de capital puede compensar estas posibles inexactitudes y AJUSTES DEL subjetivos, llegando a un costo real del capital cuando se utilizan estos valores por el costo promedio ponderado de la fórmula de capital.

Uno de estos métodos se desarrollaron el modelo de valoración de mercado resultante, por ejemplo. Eliminar archivos temporales de la correlación mercado de valores y su sustitución por intentos de estimar la volatilidad en el mercado de opciones, los partidarios del método siempre la sensación de investigación produce un coste real del capital, cuando se aplica al costo promedio ponderado de capital de la fórmula. nalmente, hay otros métodos utilizados para incluir los tres factores del modelo de Fama y French y las diferentes versiones modificadas del modelo de valoración de activos de capital.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha