¿Cuál es el Corporate Crime?

crimen corporativo, también llamado el delito de cuello blanco o el crimen organizado se refiere a los delitos que se cometen por personas en el ejercicio de los negocios legítimos. Los crímenes son a menudo no violenta e implican delitos como el fraude, la información privilegiada Tring, y lavado de dinero. Otro tipo de crimen es el crimen de Estado-negocio, donde las empresas que confían en el apoyo financiero fueron a cometer delitos con el fin de obtener beneficios de manera ilegal. Los decanos y directores de las empresas pueden ser acusados ​​de delitos corporativos, y la sociedad en sí pueden ser organizadas para cometer delitos. Los empleados de las empresas y corporaciones también pueden cometer delitos, a menudo sin el conocimiento de los propietarios o directores de la empresa.

El término

cuello blanco se asocia a menudo con los trabajadores profesionales que usan camisas de negocios, en contraposición a los obreros en trabajos industriales o los bajos salarios. Muchas de las personas que han sido acusados ​​de crímenes corporativos se consideran clase media o alta en su sociedad y los trabajadores profesionales. Los delitos que cometen en contextos de negocios a menudo implican delitos de violencia, como el asesinato o la batería. Aquellos que cometen delitos de cuello blanco cometió crímenes no violentos, que implica actividades poco éticas, fraude, robo y financiera. Por ejemplo, fraude de atención médica es un tipo de crímenes corporativos en los que los empleados tienen información fraudulenta con el fin de obtener una mayor cantidad de reembolso por parte de una compañía de seguros por los servicios médicos.

El tamaño de la empresa o negocio se dice que cometer un crimen de negocio, si se organiza para ese propósito. La misión de una empresa de este tipo es utilizar medios ilegales para obtener beneficios y mantenerse en el negocio. El crimen se llevó a cabo a menudo por todos los niveles de la sociedad, tales como la junta de directores, funcionarios y gestores. Algunos de los delitos que son comunes para los criminales corporativos incluyen la falsificación de documentos de la empresa, el abuso de la empresa de las leyes antimonopolio, y la corrupción de los funcionarios del gobierno para el aumento de su sociedad. Cuando las empresas se organizan con el propósito de reciclaje, pueden ser acusados ​​de delitos corporativos.

Algunas leyes le permiten aplazar el procesamiento de un crimen corporativo, y algunos criminales pueden ser capaces de evitarlo. El acuerdo no acusa y el acuerdo de enjuiciamiento diferido son ejemplos de formas en que los delincuentes pueden trabajar con la policía con el fin de evitar o retrasar el proceso. Con un acuerdo de enjuiciamiento diferido, el gobierno cobra el acusado, pero se puede retirar los cargos dentro de un cierto período de tiempo si la compañía no se compromete más crímenes. El acuerdo de no procesamiento permite que los criminales paguen una multa, pero evitar ser acusado de crímenes.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha