¿Cuál es el contrato de gestión?

La gestión de contratos hacia adelante se suele utilizar en la adquisición o compra de departamentos. Como parte de las responsabilidades del departamento de compras, el Director deberá negociar, acordar y firmar contratos con proveedores de bienes y servicios para la organización. Gestión de la contratación es el proceso de asegurar que el proveedor hace honor a sus cláusulas negociadas. Aunque el papel de la contratación en el proceso de negociación es una parte esencial de un proceso de gestión de costes, gestión de contratos es donde se consiguen o pierden los ahorros reales o.

prácticas de gestión

de contratos reales se traducirán en una reducción de los costes de explotación, servicios eficientes, y una posición de negociación más fuerte durante la próxima ronda de negociaciones. Gestión de contratos incluye garantizar el cumplimiento del contrato, como el contacto principal para los asuntos relacionados con la resolución de conflictos y el servicio, así como la gestión de los pagos o las cláusulas negociadas en el contrato. En general, la gestión de contratos se puede dividir en tres áreas principales: Umbrales, descuentos y las cláusulas de ejecución.

umbral es un término utilizado para definir el gasto de los objetivos específicos del dólar, las operaciones o las unidades adquiridas. Estos umbrales suelen estar en relación a los descuentos de dólar en el precio de compra y, a menudo se basan en el número de pedidos recibidos dentro de un período de tiempo específico. Como parte del proceso de negociación, los umbrales se utilizan a menudo para pedir descuentos aún más profundo que el proveedor normalmente proporcionan. Con el aumento de volumen, el proveedor tiene la motivación y la capacidad de reducir el precio, debido a que sus costes disminuyen.

descuentos

se utilizan como premio o incentivo para el proveedor para lograr objetivos específicos. Por ejemplo, un horno puede negociar la compra de una cierta cantidad de harina en un período determinado de tiempo. Cualquier requisito cionales, no hay línea que se han completado en un plazo determinado de tiempo son elegibles para un reembolso al proveedor. El proyecto de ley es para la cantidad estándar, pero el descuento se calcula y se paga al proveedor como una recompensa para satisfacer una necesidad inmediata. Esta flexibilidad es a menudo entornos sensibles al tiempo, cuando el contrato es para un programa de entrega estándar, pero la flexibilidad es necesaria cional para cumplir con los requerimientos del negocio.

cláusulas de ejecución

se basan en factores cuantificables que son críticos para el funcionamiento del negocio. cláusulas comunes se basan en la entrega dentro de un cierto período de tiempo, la facturación dentro de un rango de fechas establecidas, el cumplimiento de las fechas de entrega de referencia, y el porcentaje de finalización de los proyectos de construcción. El objetivo de una cláusula en el rendimiento es establecer un método de medición acordado entre el proveedor y el cliente. Tales cláusulas a menudo están vinculados a sanciones o recompensas, dependiendo de la industria.

de la gestión eficaz de los contratos implica la monitorización de la actividad diaria, la gestión del rendimiento, y el seguimiento con el proveedor. Sólo a través de un proceso de gestión activa del contrato la empresa puede reclamar beneficios incluidos en el contrato. Estos beneficios pueden incluir cláusulas de salida temprana, reducciones de pagos adicionales y otras sanciones.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha