¿Cuál es el contexto de trabajo?

trabajo Canvas es una especie de contado thre-bordado de hilo en el que se cose a través de la lona perforada. En los Estados Unidos, a menudo se llama a agosto Trabajando lona nutri- tiene puntos desiguales que cubren toda la superficie del material y un diseño colorido proporciona interés visual. Existen ejemplos antiguos de proyectos similares, pero el trabajo de la lona moderna comenzaron a principios de 1800 cuando los nuevos tintes sintéticos de colores brillantes proporcionado hilo para coser.

El lienzo para este tipo de bordado es una malla formada de intersección alambres horizontales y verticales. El hilo es aspirado a través de los agujeros de la malla ya través de las intersecciones de las THRES verticales y horizontales. Casi la totalidad de la tela de algodón es hoy en día, a pesar de tela de plástico se utiliza a veces. El estilo más común de la tela está conectado, que tiene las THRES horizontales y verticales cosidas o trenzados entre sí en cada intersección. Algunos grapadoras prefieren un estilo de tela alternativa, optando por mono o lona dúo, que no han entrelazado intersecciones.

Tipos de lona

se clasifican por el número de agujeros por pulgada en ambas direcciones, que se determina por la distancia de los cables que forman la red son. Esta medida es la "carga" de la lona. Diez lienzos calibre, por ejemplo, tiene 10 agujeros por pulgada, tanto vertical como horizontalmente. Los indicadores de lona más comunes en uso hoy en día son de 10, 12 y 14.

nutricionalmente El hilo utilizado para el trabajo de la lona es de lana. Tapiz de hilo, del tipo estándar que se utiliza, está formado por cuatro hilos retorcidos juntos. Los cables se pueden separar para hacer que el hilo más pequeño o dos longitudes de alambre se pueden utilizar conjuntamente, según el calibre de la tela en el procesamiento.

Casi todos

grapadoras trabajo de la lona con un diseño de comprar por su trabajo. Los diseños menos costosos están disponibles en los gráficos que utilizan una cuadrícula para representar el lienzo y símbolos para representar los colores. tejidos estampados tienen colores dispuestos en el lienzo en el que el hilo correspondiente debe ser cosido. Las pinturas más caras y precisos precompilan ser pintado a mano o han prestitched diseño con la ejecución de las costuras horizontales llamados punto de tranvía.

nutri- coser hilo de trabajo de la lona en diagonal cada intersección de la tela, cubriéndola con una superficie lisa y suave, hilado. La mejor técnica para hacer esto es el punto de la cesta punto, que trabaja de ida y vuelta alternativamente a través de dos archivos. gol de campo de punto cubre el lienzo completo y es lo suficientemente resistente como para soportar un uso continuado del producto terminado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha